Luz Elena González se cansó de ser ninguneada en Televisa y se sumó a Azteca

luz elena gonzález covid
FB
TW
WA
Email
Telegram

Cansada de las pocas oportunidades en los últimos años en Televisa, Luz Elena González aceptó sumarse a la televisora con la que compitió durante mucho tiempo.

La actriz y conductora fue una de las estrellas con más proyección en San Ángel, pero debido a los cambios entre los ejecutivos fue perdiendo su lugar.

Aunque seguía en roles secundarios en la cadena de televisión, aparentemente trató de ser considerada en las grandes producciones y nunca obtuvo respuesta.

Los esperó por muchos meses y parece que el proyecto importante llegó de la competencia, por lo que no dudó para sumarse a las filas de TV Azteca.

La contratación de la tapatía parece no sólo la palomeó el área de administrativos, uno de los grandes talentos de los del Ajusco aplaudió su llegada.

¿Qué hará Luz Elena González en Azteca?

Paty Chapoy anunció la contratación de la ex novia de Luis Miguel con TV Azteca.

La comunicadora será responsable del nuevo reality show Amor en el Aire, que está próximo a estrenarse en la señal de Azteca Uno.

Chapoy mencionó que fue muy buena idea la incorporación de Luz Elena González, pues confesó que es una mujer sencilla, agradable, abierta y con gran energía.

González estuvo este martes en ‘Ventaneando’ para hablar del programa ‘Amor en el Aire’.

Este show podrán disfrutarlo los televidentes desde el próximo 13 de febrero a las 5 de la tarde.

En este reality se hará que las personas busquen el amor de su vida y para ello participarán en diferentes dinámicas.

Al parecer los seguidores de la exreina de belleza están felices por verla de nuevo en la pantalla chica y las reacciones no tardaron en llegar.

Aunque hay detractores, algunas personas comparan esta emisión con el programa ‘Enamorándonos’ que fue todo éxito de TV Azteca.

¿Por qué salió de las telenovelas?

Fue la propia artista la que explicó los motivos para perder su estatus de estrella de las historias ficticias y permanecer sin un ingreso formal por parte de su casa por más de dos décadas.

No había mucho trabajo en telenovelas. Las producciones, por dar un ejemplo, antes había seis producciones, y de pronto ya eran dos. Finalmente, la cantidad de telenovelas que hacía Televisa bajó, empezaron a hacer otros formatos, yo salí de la empresa, el tema de tener un manager, empezar a moverte en un mundo, fuera del que estabas acostumbrada a vivir, donde todos te conocen”.

Aunque su rostro desapareció de la pantalla chica, ella se metió en sus negocios fuera de la industria y pasó más tiempo a lado de su familia.

Además, para no ser olvidada trató de mantenerse vigente en reuniones sociales y buscó participar en otros formatos fuera de los tradicionales.

TE PUEDE INTERESAR: Luz Elena González recuerda romance con Luis Miguel frente a su esposo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco