Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, revela que padecieron piojos

Andrés Guardado
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras superar la polémica que desató por mostrar a la niñera de sus hijos en un juego del mundial de Qatar, Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, regresó a las redes sociales para seguir compartiendo aspectos de su vida familiar.

La compañera del futbolista del Betis enseñó varias fotos de un momento familiar incómodo, donde hasta ‘Ushi’ como llaman de cariño a su empleada doméstica, volvió a estar en tendencia.

De la Vega contó que hace unos días todos los integrantes de la familia padecieron de piojos.

No quedó claro cómo fue que se contagiaron, sólo mostró aspectos de las medidas aplicadas para dejar de sufrir.

“Momento piojosamente incómodo… tenía que subirlo (ya no tenemos piojos, eso lo compartí hace unas semanas)”.

Resaltó que esta situación la tomaron con humor y optimismo.

Entre los videos aparece el futbolista con un gorro y bromea sobre que no sabrían si él tenía o no piojos.

En las fotografías se ve a toda la familia junto a Ushi tomando con humor la situación por lo que lograron superar a los piojos.

¿Cuál es el trabajo de la esposa de Andrés Guardado?

Sandra es una mujer preocupada por ayudar a las personas, por eso se hace cargo de la Fundación ‘Andrés Guardado’, asociación civil que recauda fondos para permitir operar a los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los pequeños en situación de vulnerabilidad.

Así que no sólo es bella físicamente, también sobresale su humanidad.

Y en la justa realiza trabajos relacionados a la fundación.

¿Cómo ha sido la relación del seleccionado y la influencer?

La joven flechó el corazón al ‘Principito’ desde el primer momento que se conocieron; por lo que el futbolista se esforzó para poder conquistar a la bella.

De la Vega acompañó al ex capitán del Atlas en su aventura por Europa y tras pasar por momentos de pareja complicados supieron sortearlos y son un matrimonio sólido.

Hace seis años conocieron la noticia más esperada por la familia Guardado de la Vega, esta fue la llegada de su primer retoño; el niño de nombre Máximo se convirtió pronto en la alegría de la casa.

La famosa niñera de los Guardado es muy querida por toda la familia, en especial por Cata y Maximiliano, los hijos del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Sandra de la Vega, la princesa de Guardado

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco