‘Canelo’ Álvarez supera polémica con Messi y posa con su playera

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las vacaciones de invierno le sirvieron a Saúl ‘Canelo’ Álvarez hacer las paces con toda la afición de Argentina luego de desatar una polémica en pleno Mundial de Qatar 2022.

El boxeador tapatío aseguró que quedó en el olvido la amenaza que lanzó a Lionel Messi y pidió perdón a todos los seguidores del astro del Futbol para mantener una relación bajo buenos términos.

Y una muestra es que recientemente el púgil tapatío fue captado con la playera de la Selección de Argentina, la cual se difundió en las redes sociales.

Con lo que reconoció al actual campeón del mundo.

¿Dónde posó ‘Canelo’ Álvarez con la playera de Argentina?

‘Canelo’ Álvarez está aprendiendo a esquiar y fue justo en uno de sus viajes que conoció a un argentino, quien no dudó en pedirle una foto y posar con la playera de Argentina, a la que el mexicano sin ningún inconveniente accedió.

Cabe resaltar que la foto que se tomó Saúl ‘Canelo’ Álvarez con la playera de la Selección de Argentina se hizo viral rápidamente y más por el mensaje que le agregó el argentino junto al mexicano

¿Qué dijo Canelo Álvarez de Messi?

Antes de los juegos de México vs Arabia y Argentina vs Polonia, el tapatío lanzó una serie de tuits para disculparse por sus palabras contra Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina.

Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

La amenaza contra el jugador del PSG tuvo eco en la prensa nacional y argentina, donde los medios del país sudamericano lo tacharon de un ‘Don nadie’.

Incluso, otros deportistas pamperos salieron a la defensa de Lio y le pidieron a Canelo ser más prudente.

Álvarez se dio el tiempo de desearle suerte a Messi y parece se dijo feliz de ver campeón a un país de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo y Alejandro Fernández, de vacaciones en Vail

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco