¡Orgullo mexicano! Paletería La Michoacana abrirá sucursal en Dubái

La Michoacana
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las marcas favoritas de los mexicanos, Paletería La Michoacana, sigue su expansión para conquistar con sus sabores nuevos mercados internacionales. El CEO de la empresa de helados anunció la apertura de una sucursal en Dubái, Emirato Árabes Unidos.

Rubén Jiménez, descendiente de tres generaciones de paleteros mexicanos, explicó que Medio Oriente es un mercado atractivo, por lo que se trabajará bajo la marca de La Michoacana Plus, paletería y nevería que retoma el concepto tradicional que conocemos en México, pero que lo enriquece con valores agregados.

Nos hemos esforzado por crear un concepto único, mexicano pero con estilo propio. Todo pensado para superar las expectativas del mercado.

Desde que llegas a La Michoacana Plus te recibe un ambiente divertido, diseñado a detalle para maximizar la experiencia de el cliente. Hemos desarrollado un modelo de negocio único y diferenciador.

El éxito de este joven emprendedor lo ha llevado a tener 29 sucursales de La Michoacana Plus en Estados Unidos, en ciudades como Oakland, Pittsburg, San Diego, Phoenix, Austin, El Paso, Houston, San Antonio, Las Vegas, Chicago, entre otras.

La Michoacana Plus trabaja con un modelo de negocio de licencias, donde la utilidad después de impuestos para las personas que invierten es de 20 por ciento.

En su menú se ofrecen más de 50 sabores de nieves y helados, más de 100 sabores de paletas, aguas frescas, mangonadas y snacks como nachos, papas, esquites, chicharrones preparados, tostilocos, fresas con crema, entre otros.

Los sabores de La Michoacana Plus

El amplio menú de La Michoacana Plus llevará sabores a Dubái como los siguientes queso, mazapán, tres leches, aguacate, oreo, yogurt con zarzamora o fresa, arroz con leche, ciruela pasa, ate de membrillo o guayaba.

Además de los sabores de agua como tamarindo, melón, sandía, mango, jamaica, guayaba, gomitas, tamarindo con chamoy, tuna, horchata, entre muchos otros.

Una Michoacana en Dubái

Rubén Jiménez informó a través de sus redes sociales que este sábado 26 de noviembre abrirá sus puertas la nueva sucursal de La Michoacana Plus se ubicará en City Centre Deira, Dubái.

 

 

Dicha ciudad de los Emiratos Árabes Unidos es conocida por ser un destino exótico donde lo que más destaca es el lujo, lo mismo en sus comercios, centros comerciales, hoteles, restaurantes, en sus calles y su arquitectura moderna.

la michoacana plus en dubai

El CEO de La Michoacana Plus adelantó que “se vienen proyectos chingones en todos los Emiratos Árabes”.

De entrada, los primeros mexicanos ya asistieron a visitar este nuevo establecimiento, que lleva un poco de nuestra cultura gastronómica mexicana hasta el otro lado del planeta.

 

¿Quién creó las paleterías ‘La Michoacana’?

Rafael Malfavón Villanueva es considerado como el iniciador de ‘La Michoacana’.

Malfavón tenía una paletería en su natal Tocumbo, Michoacán uno de sus empleados, Ignacio Alcázar Pulido, extrajo cierta cantidad de dinero de la paletería y huyó con él a la ciudad de México donde abrió su propio negocio.

Si deseas conocer más sobre la historia de La Michoacana y por qué todas las paleterías se llaman así, da clic en el siguiente enlace.

TE PUEDE INTERESAR: Paleta Payaso: Adiós Bimbo, hola Oreo. ¿Quién es el nuevo dueño de Ricolino?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco