¿Por qué Chicharito Hernández no fue al Mundial Qatar 2022?

Chicharito
FB
TW
WA
Email
Telegram

La falta de gol de la selección de México en el inicio mundialista se pudo resolver con la convocatoria de delanteros en mejor momento que los llevados por Gerardo ‘Tata’ Martino al Mundial Qatar 2022. Uno de ellos es Javier Chicharito Hernández, quien desde hace más de tres años no participa con el ‘TRI’ en los juegos.

Una de las preguntas con más búsquedas este día es: ¿por qué no fue Chicharito al Mundial?

Aunque la respuesta oficial es por una decisión técnica y al considerar que Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori, son mejores; la afición cuestionó la ausencia del tapatío en la nómina de 26 jugadores.

En las gradas de Qatar el grito de gol estuvo más cerca de darlo los polacos, pero al atajar el penal Guillermo Ochoa a Robert Lewandoski, le salvó el día al argentino.

No entienden como el goleador histórico de México quedó fuera del Mundial y también le reclaman el no llevar a Santiago Giménez, quien es el actual goleador de la Europa League.

México empató a cero goles en su debut en el Mundial Qatar 2022, un resultado que le complicó a México su clasificación a los Octavos de Final luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita.

¿Qué pasó con Chicharito y Martino?

Martino dejó entrever que Hernández tuvo un mal comportamiento en una concentración en 2019.

Los detalles los reveló el periodista José Ramón Fernández unos días antes del arranque de la justa de futbol.

El experimentado comentarista dijo que Hernández quedó fuera de Qatar 2022 por meter a dos prostitutas a la concentración de México en 2019, las identidades de las dos supuestas acompañantes del futbolista salieron a la luz.

El delantero acudió junto a Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y otros compañeros a un antro en Nueva York previo a un juego ante Argentina, las imágenes de la fiesta se difundieron.

Aunque los jugadores mencionaron que sólo se trató de un brunch y por la noche de ese día regresaron al hotel, la verdad del episodio la filtró ‘Joserra’ en una entrevista a la revista Proceso.

El comunicado de ESPN señaló que el propio Gerardo ‘Tata’ Martino le confesó el motivo para borrar al goleador histórico de todo el proceso mundialista y dejarlo fuera del Mundial que inicia este 20 de noviembre.

“Chicharito, nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres (que pensaron) ‘no, hicieron una orgía”.

Al parecer Javier no se disculpó por la indisciplina y se quedó fuera de Qatar 2022.

Se pronunció en redes sociales

El canterano de Chivas se pronunció desde sus redes sociales y sólo le deseó buena suerte a México.

Mostró su apoyo a sus colegas y confía en que México hará historia este año.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Chicharito’ niega presencia de escorts en fiesta

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco