El Buen Fin 2022. ¿Qué promociones ofrecen los bancos?

El Buen Fin 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

A unas horas de que inicie el Buen Fin 2022, los consumidores se alistan para aprovechar las mejores ofertas de aquellos artículos que buscan, mientras los comercios y los bancos, hacen lo propio, para ofrecer los mejores productos y servicios en los días que durará esta jornada comercial.

En el caso de los bancos, la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD) informó que durante la edición de 2021, 5 de cada 10 compras se realizaron con tarjeta de crédito.

Y al ser uno de los principales medios de pago es que por ello que vale la pena conocer cuáles son las promociones bancarias durante el  Buen Fin 2022, y aprovechar tu plástico de la mejor manera.

⇒LEER TAMBIÉN: El Buen Fin 2022 en Claro Shop. Las mejores ofertas ¿cómo encontrarlas?

Promociones bancarias durante el Buen Fin 2022

Banco Inbursa

En todas las compras que realices del 18 al 21 de noviembre de 2022, y que sean reportadas a su Centro de Atención Telefónica tendrás 6 meses sin intereses.

Participan las Tarjetas de Crédito Inbursa (Clásica, Oro, Platinum, Black American Express, Telcel, Enlace Médico, Naturgy, Fundación UNAM, Línea Telmex y Corporativa).

La compra mínima para obtener el beneficio, es de mil 500 pesos por ticket, no acumulables.

Scotiabank

Al comprar con tu tarjeta de crédito, en comercios participantes, podrás recibir hasta 18 Meses sin Intereses y descuentos de hasta 70 por ciento. AQUÍ, puedes ver las promociones que ofrecen diferentes tiendas.

BBVA

Al pagar en una sola exhibición con tu tarjeta BBVA, tendrás oportunidad de pagar hasta marzo, a 3 meses sin intereses, además que te bonificarán el doble de puntos.

Banamex

Por cada 2 mil pesos de compra, Banamex te regala $200 pesos bonificados, pagando a meses sin intereses. Además, encontrarás promociones de meses sin intereses en tiendas exclusivas con este banco.

American Express

Las tarjetas de American Express cuentan con beneficios fijos que pueden ser de gran ayuda en el Buen Fin como sus meses sin intereses en moneda nacional e internacional. Sin embargo, también estarán dando promociones especiales en tiendas. En ESTE ENLACE puedes checar los detalles. https://www.americanexpress.com/mx/beneficios/promociones.html

Banorte

Banorte ofrece 12 meses sin intereses, además de 10 por ciento de bonificación a tu estado de cuenta si haces una compra mínima de 7 mil pesos, con un tope de 2 mil pesos, por ticket. Pero habrá ciertas tiendas con mejores beneficios a la hora de comprar y pagar con tus tarjetas Banorte.

HSBC

Al realizar compras en una sola exhibición con tu tarjeta HSBC, el banco te podrá aplicar hasta un 30 por ciento de bonificación en tu ticket, en una compra mínima de 3 mil pesos.

Durante el Buen Fin 2022 Condusef te advierte de los ‘tarjetazos’

Una de las principales recomendaciones que hace la Condusef para tus compras del Buen Fin, es evitar el endeudamiento a través de los pagos con tarjeta de crédito.

Porque al hacerlo, no comprometes tus ingresos futuros.

Si eres de los que pagan siempre con tarjeta de crédito (TDC), considera que hacerlo de contado o con débito tiene grandes ventajas y no pones en riesgo tus finanzas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco