Los amores prohibidos de Vicente Fernández de los que supo doña Cuquita

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

A un año de conmemorar el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, los fans conocen aspectos íntimos del cantante que se ocultaron durante su vida.

Los secretos del intérprete se revelaron por medio de las bioseries donde se habló de los amores prohibidos y de sus problemas con otros famosos de su época.

Algo a considerar es que la producción de Televisa fue catalogada como una ofensa por parte de su viuda e hijos, mientras que la realizada por Netflix fue la autorizada.

Aunque aludieron que los romances extramaritales nunca existieron, hay otras fuentes que confirman que de algunos deslices del Charro de Huentitán sí se enteró su esposa Refugio Abarca.

¿Quiénes fueron los romances prohibidos de Vicente Fernández?

El más mediático y aceptado por parte del cantante fue el que sostuvo con Patricia Rivera.

Luego de terminar la relación, la actriz aseguró que su hijo Rodrigo llevaba la sangre de Chente.

Rodrigo nació el 16 de abril de 1987. Se sabe que cuando tenía cinco años, Vicente Fernández lo reconoció como su hijo, hasta ese momento sin prueba de ADN.

Hasta que cumplió 18 años de edad, Rodrigo convivió con la familia como un hijo de Chente.

La versión oficial de cómo se dieron cuenta que Rodrigo no era un Fernández fue la siguiente:

La verdad salió mientras la familia atravesaba el secuestro de Vicente Fernández Jr.

Don Vicente adquirió un seguro antisecuestros. Su hijo mayor perdió dos dedos porque le fueron amputados.

Cuando llegó el momento de asegurarlos, se les pidió una prueba de sangre a cada uno de los hijos y ese estudio reveló que Rodrigo no era su hijo biológico.

Rodrigo, sin tener la culpa de nada, dejó de convivir con la familia Fernández. Intentó una carrera musical, sin mucho éxito.

Por su parte, Rivera, originaria de Saltillo, tuvo su última aparición en la industria del entretenimiento, en 1995, en la  telenovela ‘Con toda el alma’, junto a Andrés García, Adriana Roel, José Alonso.

Al retirarse de la actuación, se dedicó a administrar un hotel en Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana González piensa abrir OnlyFans e incluiría a familiar de Vicente Fernández

Merle Uribe podría hacer su propia serie de Vicente Fernández; la vedette y actriz destapó nuevos romances extramaritales del ‘Charro de Huentitán’ con varias famosas.

La ex estrella del cine de ficheras le reveló a Gustavo Adolfo Infante que el cantante tapatío le confesó varios ‘amoríos’ con celebridades.

Afirmó que Fernández era un hombre al que les gustaba hablar de sus conquistas; jamás escondió la identidad de sus amantes y cuando podía les contaba a sus amigos o personas más cercanas.

Uribe declaró en el 2008, cuando aún el ‘Charro de Huentitán’ estaba vivo, que ella fue amante del intérprete de ‘El Rey’ y otros éxitos en la década de los setenta y ochenta del siglo pasado.

La viuda evita polémica

Abarca aseguró en varias entrevistas respecto a los engaños de Fernández que nunca lo estuvo cuidando.

“No lo andaba cuidando, imposible”

La tapatía estuvo casada con el intérprete mexicano durante 58 años, aparentemente el secreto del matrimonio fue el no involucrarse en las polémicas públicas y el trato que le dio en su casa.

“Siempre dije ‘de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé nada’”.

Y la viuda de Vicente Fernández parece que aprendió bien de su esposo, pues, dejó entrever que también ella le fue infiel.

“También yo; si él era feliz, yo también”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco