Chicharito fuera de Qatar 2022. ¿Quiénes son las modelos que llevó el tapatío?

Chicharito
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras aseverar el periodista José Ramón Fernández que Javier ‘Chicharito’ Hernández quedó fuera de Qatar 2022 por meter a dos prostitutas a la concentración de México en 2019, las identidades de las dos supuestas acompañantes del futbolista salieron a la luz.

El delantero acudió junto a Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y otros compañeros a un antro en Nueva York previo a un juego ante Argentina, las imágens de la fiesta se difundieron.

Aunque los jugadores mencionaron que sólo se trató de un brunch y por la noche de ese día regresaron al hotel, la verdad del episodio la filtró ‘Joserra’ en una entrevista a la revista Proceso.

El comunicado de ESPN señaló que el propio Gerardo ‘Tata’ Martino le confesó el motivo para borrar al goleador histórico de todo el proceso mundialista y dejarlo fuera del Mundial que inicia este 20 de noviembre.

“Chicharito, nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres (que pensaron) ‘no, hicieron una orgía”.

¿Modelos o acompañantes del jugador?

En las fotos de la fiesta de los seleccionados en Nueva York aparecen como sus acompañantes  la modelo argentina María del Mar Molar y la mexicana Key Caputo.

Ambas habrían acompañado a la delegación en su gira por Estados Unidos y viajaron desde New Jersey a San Antonio por invitación del futbolista.

La modelo e influencer mexico-estadounidense parece tiene una relación cercana con Miguel Layún, otro futbolista borrado del ciclo a Qatar 2022.

Caputo, nacida en Cancún, cuenta con más de 700,000 seguidores en Instagram, tiene una carrera como modelo y ha participado en pasarelas de L’ Oréal, Zingara, Suburbia, Telmex, Berlei, Cuidado con el Perro, Chedraui, Givenchy, Gatorade, Liz Minelli, etc.

Además, participó en el programa de realidad ‘Resistiré’; TUDN y Televisa, actualmente es conductora de MTV Chile.

Por su parte Molar, es una modelo que radica en México.

Al ser vinculada sentimentalmente con Chicharito negó cualquier vínculo y señaló que sólo acompañó a su amiga Key en sus vacaciones.

“No pueden ver dos amigas viajar y ya tienen que especular. Encima sacaron videos y cosas así, en donde no aparecemos, y lo mezclan con nuestras historias de Instagram, que obvio son públicas”.

Fernández señaló que la acción del futbolista dejó sin empleo a uno de los encargados de relaciones públicas de la selección y eso molestó más al técnico argentino.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ niega presencia de escorts en fiesta

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco