Ana Caty Hernández, la tapatía que encabeza a TUDN en Qatar 2022

Ana Caty Hernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su conocimiento en el futbol llevó a Ana Caty Hernández a ser parte del grupo de periodistas conocidos como ‘insider’ que siguen a la selección de México en sus giras, así como a convertirse en  integrante de las mesas de análisis de TUDN en el Mundial de Qatar 2022.

La tapatía que estudió comunicación en el Tecnológico de Monterrey y jugó en las Chivas Femenil es sin duda una de las caras más importantes que tendrá la cadena internacional y que lleva un largo camino recorrido que los fans del ‘TRI’ exigieron se integre como una titular en el programa de los de Televisa.

Hernández será de las conductoras que busca continuar con el legado de Inés Sainz, Tania Rincón, Valeria Marín y más comentaristas que son protagonistas.

Fue por su labor que la conductora es ya una de las voces más reconocidas del deporte hispano en Estados Unidos.

La vida personal de Ana Caty Hernández

Hernández se casó con su colega Xavier Sol, quien le pidió matrimonio durante la final del pasado mundial de Rusia 2018.

La pareja de comunicadores se convirtieron en papás hace un par de años y parece estarán juntos en la siguiente cobertura en Qatar.

¿Cuánto gana la comentarista Ana Caty Hernández?

El portal Goal reportó que Ana Caty percibe un salario mensual de alrededor de 150 mil pesos.

Su sueldo es similar al de colegas como Alejandro de la Rosa, Valeria Marín y su esposo Xavier Sol.

Las extrañaremos en Qatar 2022

Contrario a Ana Caty Hernández, estas comentaristas lograron estar en los eventos élite de la industria del entretenimiento en las televisoras más importantes de México, las conductoras de deportes creían tendrían una larga carrera y por decisión propia o de terceros dejaron de aparecer en la pantalla y seguro las vas a extrañar en Qatar 2022.

Los nombres de Nahima Choura, Patty López de la Cerda o Karin Ontiveros dejaron de ser recurrentes en los programas de deportes.

En México se ganaron la simpatía de miles de seguidores y muchos esperaban poder verlas entre los participantes de los programas del mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Patty López cambia Qatar 2022 por OnlyFans; TV Azteca la deja fuera del mundial

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco