Aleida Núñez revela la más grande locura que hicieron por ella

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez es capaz de despertar las más grandes pasiones entre sus seguidores, entonces no resulta extraño que sus novios o parejas cometen disparates en nombre del amor.

Y con la última declaración de la jalisciense se comprueba esta situación.

La celebridad aseguró ante los medios que en sus relaciones de pareja vivió diferentes episodios o detalles que jamás esperó; se debe mucho a ser una mujer muy entregada a su noviazgo.

Y como pago recibe de parte de sus parejas verdaderas muestras de amor que rayan en locuras de una noche.

¿Dónde se tatuaron el nombre de Aleida Núñez?

En una entrevista con medios se sinceró y recordó que un hombre se tatuó los labios y el  nombre de la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, nada más y nada menos que en ¡las partes íntimas!

“Ya tuve un galán que se tatuó mis labios y mi nombre en sus partes íntimas (…) Ya no supe [si se lo borró] porque terminamos y ya no le pude ver ahí. Fue más como en la esquinita”

La también creadora de contenido en plataformas digitales señaló que el detalle la sorprendió y lo único que no consideró su ex fue el dolor que experimentó en el momento.

“Le dolió horrible porque fue en una parte sensible, obvio se lo tuvo que cuidar y le pusieron un parche especial con un humectante. (…) Fue amor del bueno, yo también lo quería mucho, pero cumplió el ciclo y fue una etapa maravillosa”

Aleida señaló que para hacer el diseño, dibujó sus labios en un papel y se lo entregó al tatuador, quien lo hizo igualito.

“La verdad le quedó increíble. (…) Eso fue en una noche romántica. Me dijo: ‘me voy a tatuar tus labios’. Yo pensé que me estaba bromeando, pero no, sí se lo hizo”

Aunque se reservó la identidad del novio, mencionó ser una relación muy importante para ella.

¿Quién es la pareja actual?

Aleida Núñez parece estar enamorada de su nuevo novio, el actor y standupero francés Martin Babilotte.

Este verano pasaron sus primeras vacaciones como pareja y ya piensa en volver a contraer matrimonio, confesó en entrevista a la periodista Shanik Berman.

La actriz señaló no estar cerrada al amor y dice creer en la institución del Matrimonio, por lo que sueña en volverse a casar de blanco con su novio francés.

“Sí, me quiero volver a casar de blanco, nada más me he casado una vez, no es tanto y estoy convencida que es importante darle una estabilidad emocional y familiar a mi hijo”.

Mencionó que la está pasando increíble, dice estar demasiado contenta y la relación es formal.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez muestra a su ‘sugar daddy’ tras vacaciones en Disney

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco