‘Checo’ Pérez y la increíble apuesta que le lanzó Arturo Elías Ayub

Checo Pérez en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sergio ‘Checo’ Pérez está escribiendo historia pura para el automovilismo mexicano; a falta de dos fechas por concluir la temporada 2022 de la Gran Carpa,  busca amarrar el subcampeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1.

El tapatío pasó por la fecha de México como un verdadero ídolo y sus fans le hicieron saber su apoyo incondicional, así como es mucha la confianza que varios patrocinadores lo respaldan contra sus detractores.

Durante una videollamada con el director general de Fundación TELMEX Telcel, Arturo Elías Ayub, se le lanzó una increíble apuesta.

El reto es regalar más de 18 mil tortas ahogadas para aficionados del deporte motor en Guadalajara, su tierra natal, si queda segundo en el campeonato de pilotos este año.

La invitación la hizo el empresario mexicano con su peculiar estilo.

“¿Te rifas con nosotros? Acabamos de hacer una apuesta con los 18 mil 900 que nos están viendo. Si quedas segundo en el campeonato, ellos nos pagan una comida a los tres; si no quedas segundo, nosotros los invitamos a comer a los 18 mil”

Pérez aceptó la apuesta y señaló que el pago se hará en uno de los estadio de Guadalajara,ya sea el Jalisco o el Akron.

“Órale va, pero en Guadalajara. Los invitamos al estadio, los llenamos de tortas ahogadas”.

¿Qué necesita ‘Checo’ Pérez para quedar segundo?

El piloto mexicano de Red Bull Racing a bordo de su RB18, tendrá que sacar una buena actuación tanto en el GP de Brasil, a realizarse del 11 al 13 de noviembre próximos, y el en GP de Abu Dhabi del 18 al 20 de noviembre próximo, justo el domingo del inicio del Mundial Qatar 2022.

En la actualidad le saca una ventaja de cinco puntos a Charles Leclerc, de Ferrari.

El piloto tapatío se quedó con 280 puntos en el Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1 después de iniciar dos unidades abajo del monegasco.

Por su parte, Charles Leclerc se queda con 275 puntos al ver la bandera a cuadros en la sexta posición dentro de la Magdalena Mixhiuca.

El máximo de puntos a ganar en estas dos fechas es de 62.

Pérez debe pensar en quedar por delante del conductor de Ferrari en las dos fechas para asegurar el subcampeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez y Jimena ‘Choco’ Pérez, ¿son hermanos?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco