¿Con quién engañó María León a Carlos Ferro?

María León
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los altibajos en la relación entre María León y Carlos Ferro son una constante que permanece en toda su historia.

La cantante tapatía parece ser una mujer muy segura y no le gusta mostrar en público los momentos de pareja o hablar respecto a sus romances.

Por más que oculte los detalles, hay realidades que salen a la luz y una de ellas es el noviazgo que mantenía con el actor Carlos Ferro.

Una publicación nacional lanzó hace unos días que el protagonista de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’ terminó con María al conocer que mantenía una relación con otro hombre.

Sin embargo, otra versión es que dejó de buscar a la exintegrante de Playa Limbo cuando esta emprendió un viaje a Estados Unidos por cuestiones laborales.

¿Quién es el tercero en discordia entre María León y Carlos Ferro?

La noticia del rompimiento de la cantante con el actor habla que León buscaba darse una oportunidad a lado de Alejandro Nones.

Los detalles los proporcionó una amistad de Ferro, la cual aseguró que el actor se encuentra en un momento sensible, tras la ruptura.

Además, la fuente señaló que León le pidió dejar el departamento donde vivían, aparentemente su noviazgo se enfrió cuando Ferro se fue a grabar una telenovela a Colombia.

El amigo de Ferro confesó que María y Nones salieron en diferentes ocasiones mientras Carlos se encontraba fuera de México.

León viajó a Estado Unidos para las grabaciones del reality show “Mira quien baila” y en el que participa.

Aparentemene Nones prometió que viajaría a la ciudad donde se encuentra María para pasar un tiempo juntos, hasta el momento, pero el actor no ha viajado a su encuentro.

¿Cuándo surgió el noviazgo de los famosos?

La cantante dio el sí a Ferro, de 35 años, y hace más de año y medio se fueron a vivir juntos.

El romance lo mantuvieron oculto de los medios, pero un amigo de la feliz pareja reveló que están muy enamorados y no están dispuestos a ventilar los detalles ante las cámaras o micrófonos de los reporteros.

En apariencia, María temía comenzar una nueva relación con un hombre y la razón era que salió muy afectada cuando su ex, Gabriel Navarro, la dejo ya con cinco años de noviazgo y aparente planes de matrimonio.

La historia de amor entre Ferro y León volvió a encenderse cuando ambos protagonizaron un polémico video donde aparecen con su colega Regina Blandón en escenas muy subidas de tono, ya que entre los tres hay un fuerte romance.

Carlos le confesó a su amigo que ve a María como la madre de sus hijos y buscarán ser más formales para en un futuro casarse.

Pero parece que la distancia fue factor para ahora terminar.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de amor de María León y Carlos Ferro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco