‘Canelo’ recordó carencias que vivió junto a la mamá de Cinnamon

'Canelo'
FB
TW
WA
Email
Telegram

Hoy presume y disfruta del éxito por ser el mejor boxeador del mundo, pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez valora su ganancia al recordar todo el esfuerzo, carencias y momentos difíciles que pasó al inicio de su carrera.

En el aspecto personal sacrificó tiempo y momentos juntos a sus seres queridos, que en la actualidad trata de reponer al destinar más atención a las necesidades de sus seres queridos.

El tapatío reconocer que para llegar a donde está y aparecer como uno de los atletas mejor pagados del mundo, pasó carencias, dificultades y maltrato de varias personas que no creían en él.

Así fue la relación de ‘Canelo’ con Karen Beltrán

En diferentes entrevistas el boxeador mexicano habló de la relación que sostuvo con la mamá de su primera hija.

Afirmó que a los 16 años embarazó a su entonces novia Karen Beltrán, entonces decidieron ir a vivir juntos sin importar no tener dinero.

‘Canelo’ ya se estaba preparando para convertirse en el mejor libra por libra y gran parte de su tiempo lo invirtió en entrenar.

Sin embargo, los golpes del gimnasio los soportaba al reconocer que los sinsabores de la vida real eran peores.

Dijo que a veces no tenía para pañales o para la leche de su hija Cinnamon.

“Trabajaba e iba a entrenar, porque estaba enfocado en ser campeón del mundo. Fue difícil. A los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada; a veces, ni para el camión”.

Álvarez narró que sus entrenamientos los combinaba con el trabajo en la paletería de su familia, por lo que casi no estaba en su casa.

A su corta edad optó por enfocarse en su proyecto de vida y con la responsabilidad de encontrar una manera de ganar dinero para mantener a su familia.

¿Cómo se conocieron?

La joven recordó que conoció a Álvarez en la escuela,  entre los años 2005 y 2008; sin embargo, la relación -como era de esperarse por su edad- no funcionó.

En la actualidad Beltrán se mantiene fuera de las polémicas del padre de su hija y se les puede ver juntos en momentos importantes para su hija, como lo fue hace dos semanas cuando celebraron el cumpleaños de su heredera.

Cinnamon acude a los entrenamientos de su famoso padre y cuando su tiempo lo permite lo acompaña a las peleas.

Karen causó revuelo en redes sociales, pues la describieron como una mujer muy elegante y hermosa, incluso la compararon con Fernanda, la actual novia del Canelo.

VER TAMBIÉN: Fotos: Mujeres bellas que acompañan a Canelo Álvarez

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco