La famosa que sería la supuesta Hija de Raúl Velasco y ‘La India María’

Hija de Raúl Velasco
FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos meses en programas de espectáculo se ventiló el supuesto amorío entre el presentador Raúl Velasco y la comediante Maria Elena Velasco, ‘La India María’; la pareja supuestamente tuvo hijas pero fueron dadas en adopción; una de ellas sería una famosa cantante de un grupo tapatío.

La versión nació desde los albores del siglo XXI, pero la versión creció luego de que una mujer identificada como Mirna Velasco declaró que ella es una heredera no reconocida de la actriz.

En una entrevista para Javier Ceriani, del programa de Youtube Chisme No Like, Mirna respondió que Denisse es su hermana.

Dijo que puede hacer está aseveración tras realizarse una prueba de ADN con su media hermana Karina Velasco.

“Claro que me hice el ADN con mi hermana Denisse Guerrera y pues sí…”

Detalló que ella tiene una relación cercana con Karina Velasco y sus sobrinos.

¿Qué pasó con ‘La India Velasco’ y Raúl Velasco?

La icónica actriz Maria Elena Velasco, mejor conocida como la ‘India María’, falleció el 1 de mayo de 2015 a los 74 años de edad a consecuencia de un cáncer de estómago.

Por su parte, el celayense falleció de hepatitis C el 26 de noviembre de 2006; desde entonces creció el rumor de la supuesta hija de Raúl Velasco.

¿Qué dice Denisse Guerrero del rumor?

Este chisme surgió luego de que en redes sociales se comparó físicamente a ambas celebridades, el mito creció tanto que diferentes medios preguntaron a la intérprete sobre su relación con la actriz.

Aunque Guerrero prefirió no emitir comentario sobre este rumor, muchos adeptos sostienen que la comediante dio en adopción a la vocalista de Belanova.

Algo que es real es el talento de la cantante, quien lleva más de doce años brillando en la escena musical de México.

Aquí las fotos para que comparen si existe o no parecido entre ‘La India María’ y Denisse Guerrero.

Tanto familiares de Velasco como compañeros de la cantante negaron el parentesco.

Fue Edgar Huerta, tecladista de Belanova,quien en una entrevista declaró que conoce a la cantante desde los 18 años y, por lo tanto, sabe quiénes son sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Cantante de Belanova, ¿hija de ‘La India María’?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco