Checo Pérez. ¿Dónde ver el Gran Premio de México 2022? ¿A qué hora es?

Checo Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sergio Checo Pérez buscará ganar el Gran Premio de México 2022 para obtener el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

El tapatío se quedó fuera del podio en la pasada carrera disputada en Austin, Texas.

De quedar antes del piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

¿Cuándo será el Gran Premio de México 2022?

Con la motivación al máximo, Checo Pérez buscará llegar primero en el circuito de Los Hermanos Rodríguez; este fin de semana se realizarán las pruebas de clasificación y sus prinicipales rivales son los conductores de Ferrari Charles Leclerc, Fernando Sainz y su propio compañero de equipo, Max Verstappen.

La carrera iniciará este domingo 30 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México); podrán seguirla en vivo en los canales de Fox Sports o F1TV, así como en la señal abierta por el Canal 5.

Los competidores de la escudería austriaca se coronaron en el campeonato mundial de constructores; Verstappen ya ganó el título de pilotos de la temporada 2022 y Pérez buscará seguir haciendo historia.

Así que la fanaticada ya está más que lista para el siguiente Gran Premio de F1.

¿Qué actividades tendrá Checo Pérez?

El tapatío estuvo el martes pasado en Guadalajara en el Show Run Red Bull, donde recibió el apoyo de más de 113 mil personas.

Tras el término de la práctica 3 llegará el momento de conocer en qué lugar saldrán los pilotos y esto será por medio de la clasificación, la cual también se podrá ver por el Canal 5. 

La transmisión de la clasificación iniciará a las 14:55 horas, cinco minutos antes de que los pilotos enciendan los motores.

Para saber

El Gran Premio de la Ciudad de México reapareció en el calendario de la Fórmula Uno a partir de la temporada 2015 y desde entonces, a excepción de 2020 por la pandemia, se ha celebrado ininterrumpidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 1 se alía con Telcel y Telmex para llevar F1TV Pro a sus usuarios

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco