Marisol González rompió compromiso matrimonial con ‘Canelo’; reveló que le regresó el anillo

'Canelo'
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vive un feliz matrimonio con la modelo y empresaria Fernanda Gómez, pero antes de llegar al altar con su actual esposa se comprometió con la conductora y ex reina de belleza Marisol González.

La llamada ‘Chica Televisa Deportes’ contó a la periodista Mara Patricia Castañeda que conoció al boxeador tapatío durante un evento en Puebla.

Al ser la encargada de cubrir las funciones del famoso, González intercambió teléfonos con ‘Canelo’, con el paso del tiempo establecieron una relación de amistad.

El boxeador salió invitar a la comentarista y así fue como inició su noviazgo.

Marisol reveló que quizá la diferencia de edad fue factor para no prosperar en su relación con el deportista y confesó que durante el tiempo en que fueron novios rompieron varias veces.

‘Canelo’ le entregó anillo de compromiso a la comentarista

En la entrevista, González habló del día que el jalisciense le propuso matrimonio.

La ex reina de belleza dijo a Mara Patricia Castañeda que el tapatío le llegó de sorpresa a la Ciudad de México y fue para entregarle un anillo de compromiso, pero sabía que la diferencia de edad sería una limitante para continuar juntos.

González afirmó que con 19 años, ‘Canelo’ era un hombre maduro y sabía lo que quería para su vida, pero prefirió terminar con la relación.

Habló que sintió miedo por sentir que al boxeador aún le faltaba mucho camino por recorrer y su carrera venía creciendo.

Marisol señaló que desconoce donde está la joya y quizá lo guardó su mamá, pues, aunque ella se lo intentó regresar varias veces al boxeador, éste jamás lo aceptó.

La conductora dijo tener buenos momentos de su relación con Álvarez, así como después de su rompimiento pasó varias semanas triste y con depresión.

Tras terminar con ‘Canelo’, Marisol conoció al futbolista y entonces inició su noviazgo.

¿Quién es Fernanda Gómez, la esposa y mamá de una de las hijas del Canelo Álvarez?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco