¿Hay video de Canelo corriendo a Eduin Caz de fiesta? Esto dice Chamonic

Canelo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras salir a la luz pública que Saúl ‘Canelo’ Álvarez corrió a Eduin Caz y Carín León de la fiesta de XV años de su hija, los gastos de la celebración y el buen momento quedó en el olvido y se habla del mal carácter del tapatío.

La polémica está lejos de superarse y la periodista e influencer que filtró la noticia insiste en tener un video del penoso momento.

Chamonic señaló que hay personas cercanas a los protagonistas que le pidieron no publicar la grabación y mostrara respeto por las figuras públicas.

La también influencer dio a conocer en la estación de radio ‘La Mejor’ en el programa de Cynthia Urías que el Canelo corrió a Grupo Firme y Carín León de la celebración, luego de haberse tomado varios tragos.

Luego de esa petición, Chamonic dijo estar dispuesta a no divulgar el video, pero en caso de que inicien las descalificaciones por su trabajo no tendrá otra más que compartir con todos la grabación.

“Me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara. Me da risa porque la gente que no respeta pide respeto pero pues no lo voy a poner el video por ahorita pero si yo empiezo a escuchar ‘ella dijo mentiras’, yo voy a defender mi credibilidad y voy a tener que sacarlo porque yo no puedo permitir que me digan mentirosa”.

Agregó que en redes sociales ya circula un fragmento del video y es justo cuando inicia el momento.

“Hay un video que ya muchos ya lo han visto yo creo donde se ve a este boxeador abrazando a este cantante, ya no voy a decir ni nombres porque sino se ofenden… y le dice a alguien cuando los ve muy abrazados, le dice: ‘cálmese pa’’, le quitan el micrófono al boxeador y es cuando empiezan a calentarse los ánimos, lo que pasó atrás es otro rollo”.

¿Qué pasó en la fiesta de la hija de Canelo?

Aparentemente Álvarez corrió del evento a Eduin Caz, al Grupo Firme y a Carín León, quienes luego de presentarse decidieron quedarse a convivir con su amigo.

En su programa de radio refirió que el boxeador le reclamó a los músicos que andaban “pasados de copas”.

Además, el pugilista usó palabras altisonantes para exigir a Caz y su grupo se retiraran del lugar.

Chamonic refirió que Álvarez se molestó porque los famosos le estaban robando la atención a la festejada.

Añadió que Carín se calentó tanto que también le alzó la voz a Canelo.

Un problema también fue que algunos de los invitados esperaron más de tres horas para ingresar al lugar de la fiesta.

No había suficientes mesas para recibir a todos los invitados y ante esta falta de planeación, hubo gente que debió esperar hasta tres horas afuera del rancho para poder ingresar y que por esto, muchos se perdieron el vals de Emily Cinnamon, que fue el momento estelar del festejo.

Además, tomó el micrófono e insultó a los invitados llamándolos “golleteros” (gorrones), que son conceptos que se refieren a las personas que comen o beben a costillas de otros.

El Grupo Firme habla de la fiesta

El vocalista rompió el silencio en sus redes sociales y dejó ver que todo es una mentira.

Eduin posteó en su Instagram junto a una fotografía donde se ve su mano y un vaso con una bebida.

Lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo les diré a quién y a quién hago responsable y el porqué de tantas cosas y pruebas”.

TE PUEDE INTERESAR: Rancho ‘Las Reinas’, la lujosa propiedad donde ‘Canelo’ realiza megafiestas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco