Rancho ‘Las Reinas’, la lujosa propiedad donde ‘Canelo’ realiza megafiestas

Canelo
FB
TW
WA
Email
Telegram

En lo que se vende su rancho conocido como ‘Las Reinas’, Saúl ‘Canelo’ Álvarez aprovecha su propiedad para organizar las megafiestas familiares como lo son su boda con Fernanda Gómez y los XV años de su hija Emily Cinnamon.

El predio se localiza en  Santa Anita, en Guadalajara; donde sólo acude cada que realiza un festejo.

Los medios reportaron que luego de terminar la misa en la Catedral de Guadalajara, la familia Álvarez y sus invitados se trasladaron al rancho Las Reinas, para disfrutar del festejo.

Para amenizar la fiesta se contrató a la famosa agrupación Grupo Firme, así como a los gruperos Carín León y Ángel Melo.

En las redes sociales se viralizó que la fiesta de XV años fue con temática relacionada a la realeza del Reino Unido; pues, la decoración tenía aspectos como el Big Ben, los guardias del Palacio de Buckingham.

¿Cómo es el rancho de Canelo?

La empresa de bienes raíces Morquecho Hess, especializada en la venta de propiedades de lujo, difundió en Youtube que el rancho cuenta con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño.

Tiene un recibidor, cocina, comedor, sala, jacuzzi y terraza privada.

Este predio tiene un precio de venta de casi 30 millones; para ‘Canelo’ es un lugar con muchos recuerdos, pues recordemos que fue en este sitio donde bautizó a su pequeño hijo, celebró la fiesta cuando se casó y ahora sirvió de sede para los XV años de su hija mayor.

La extensión del inmueble es de 4 mil kilómetros cuadrados, mil 200 de ellos de construcción.

En las nueve caballerizas y el  ruedo pasean los caballos que de seguro se trasladarán a otros ranchos del Canelo.

La propiedad también tiene un salón de eventos para 200 personas, tiene cocina propia y hay baños para damas y caballeros; así como un amplio jardín.

Sin embargo, la lujosa propiedad aún tiene huéspedes, se trata de los caballos pura sangre que el boxeador trata con mucho cariño.

Exhiben rancho el Canelo para buscar clientes

A pesar de no ser urgente la venta del rancho, en el video del promotor de bienes raíces, Jorge Morquecho, acompañado de Fidel Rueda, comentó estar a la espera del comprador ideal.

El experto en casas habló sobre el perfil del cliente.

“Trato de buscar alguien que mantenga al lugar como está, como un rancho pequeño al que pertenecía Saúl”.

Además de los sementales pura sangre, el rancho tiene un estacionamiento muy amplio donde guarda una parte de su colección de autos de lujo, una terraza techada con capacidad para 300 personas, misma donde celebró su boda el año pasado.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco