Oktoberfest en GDL 2022. ¿Dónde comprar boletos para el Festival de la Cerveza tapatía?

Oktoberfest en GDL 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Como en casi todas las ciudades del mundo, se realizan festivales para celebrar a la cerveza, el Oktoberfest en GDL 2022 se va a realizar del 14 al 16 de octubre.

En la capital de Jalisco, desde hace diez catorce años se efectúa el Festival de la Cerveza, evento que reúne a 36 productores locales y extranjeras más importantes y es complementado con conciertos, así como catas de la bebida, juegos y demás actividades.

La cerveza se elabora con cebada o de otros cereales, por lo que existen diferentes estilos como: IPA, Stout, Amber, Lager, Porter, Viena y belgas.

Su variedad la hace de las bebidas más consumidas en nuestro país.

El evento tendrá una amplia variedad de más de 200 etiquetas de cerveza, también habrá venta de alimentos (platillos, botanas, snacks y postres) así como también venta de café, refrescos y agua embotellada.

¿Dónde se realizará el Oktoberfeste GDL 2022?

Los organizadores informaron que del viernes al domingo podrán disfrutar del festejo anual, mismo que se realizará en la Pradera del Estadio Akron.

El costo de entrada por persona se lanzó en varias etapas; en este momento se pueden conseguir en la segunda fase.

Precio de Boletos en Segunda Fase

  • Boleto general para 1 día con acceso a la experiencia, un vaso conmemorativo, live-sessions de artistas y amenities de patrocinadores en 400 pesos.
  • Boleto general weekend pass con acceso a todos los días de la experiencia, un vaso conmemorativo, live-sessions de artistas y amenities de patrocinadores en mil pesos.

Precio de Boletos en Tercera Fase

  • Etapa3 de Pre-Venta $450.00 + 10% Fever

La preventa del Décimo Cuarto Festival de la Cerveza se podrán adquirir en la plataforma digital de ‘FeverUP’, y en otros puntos de venta autorizados.

Señalaron que por recomendación de las autoridades no se permitirá la entrada a mascotas, carriolas; y sólo podrán ingresar niños mayores de 3 años; los menores de entre 3 y 12 años no pagarán entrada.

¿Habrá venta de boletos los días del evento?

En caso de que los boletos no se agoten en Pre-Venta, se instalará una taquilla la cual estará ubicada justo en donde será la entrada principal al evento.

En taquilla el Boleto General costará $500.00 + 10% FEVER.

¿Cuáles son los horarios del Festival de la Cerveza 2022?

El Viernes 14, de las 16:00 a las 24:00 hrs. El Sábado 15, de las 14:00 a las 24:00 hrs. El Domingo 16, de las 14:00 a las 22:00 hrs.

TE PUEDE INTERESAR: Festival del Día Mundial de la Torta Ahogada. ¿Cuándo y dónde será?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco