¿Canelo o Alejandro Fernández?¿Quién tiene el auto más caro?

'Canelo' Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser de los tops de sus respectivas industrias, les permite tanto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a Alejandro Fernández obtener ganancias millonarias; parte de estos recursos los destinan para darse caprichos como adquirir automóviles de lujos para tener dos de las colecciones más envidiables.

El boxeador tapatío es el mejor pagado y sabe que su retiro está muy cerca, por lo que su dinero lo está usando para emprender en negocios diferentes a su actividad.

Por su parte, ‘El Potrillo’ heredó de su padre la disciplina del trabajo y con su talento es considerado como el cantante mejor cotizado en México.

Canelo y su colección de autos

Los últimos vehículos que compró fueron modelos exclusivos de las marcas Ferrari y Bugatti.

‘Canelo’ incluso presumió en redes sociales su LeFerrari, modelo fabricado por la empresa italiana.

El vehículo, con su característico color rojo, tiene puertas de tijera, es decir, abren hacia arriba.

En publicaciones de agencias se estima que el auto estaría valuado en cerca de 10 millones de dólares.

Pero lo más impresionantes es que en todo el mundo solo hay 500 autos de este modelo, siendo el mexicano uno de los afortunados en contar con él.

Al parecer la joya de la corona en la colección de autos del ‘Canelo’ es un vehículo de la armadora francesa Bugatti.

El modelo que posee el tapatío de la compañía propiedad de Volkswagen, es un Chiron que adquirió en 2019 y tiene un costo alrededor de los 2.5 y tres millones de dólares, que traducidos en pesos mexicanos serían aproximadamente 51 a 62 millones.

Se ve el cariño que el mexicano le tiene al llamarlo ‘pitufo’, debido a su peculiar color azul.

Este coche también es de edición limitada, ya que solo se hicieron 500 unidades.

¿Qué autos posee ‘El Potrillo’?

Contrario a Canelo, Alejandro Fernández no está tan interesado en los modelos deportivos.

Una de las joyas de su colección es uno de los  modelos exclusivos de Rolls Royce.

El modelo Phantom es considerado como el vehículo más silencioso del planeta, alcanza un costo de hasta 495 mil dólares, es decir, casi diez millones de pesos.

Las características de este vehículo, de más de  5 metros de longitud, son propias de un diseño continuista y, sobre todo, de mucha tecnología y el foco puesto aún más en el confort de los pasajeros y la personalización. Su fabricación se realiza en Goodwood, Reino Unido.

El Rolls-Royce Phantom cuenta con un motor de doce cilindros. Aunque en el futuro se vislumbran versiones híbridas, e incluso eléctricas, que probablemente encajaría a la perfección con su filosofía del lujo. Pese a ello, a día de hoy el Phantom se mantiene fiel al motor V12.

Los otros modelos que destacan en la colección de autos del hijo de Vicente Fernández son: Lamborghini Aventador, su camioneta Land Rover Defender y motocicletas como la BMW.

Esta moto tiene un motor de dos cilindros opuestos de 1,170 cc, potencia de 110 caballos de fuerza y torque de 85 libras-pie con chasis multitubular de acero con diseño modular. Esta moto tiene reminiscencias claras a las motos deportivas de la década de los ’70: achaparrada, compacta y alargada. Su precio, es a partir de los 15,000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Caneloxxo’, ¿Abrirá la segunda caja?¿Cómo son y dónde están las tiendas del ‘Canelo’?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco