El momento incómodo que vivió Jacky Bracamontes con ex esposa de William Levy

Jacky Bracamontes
FB
TW
WA
Email
Telegram

Jacky Bracamontes mantiene una áspera relación con la ex esposa del cubano William Levy; todo al revelar en su libro autobiográfico que sostuvo un romance extramarital con el actor.

A partir de ese momento, Elizabeth Gutiérrez, modelo y madre de los hijos del cubano, lamentó que la tapatía tocará un tema tan privado para obtener ganancias económicas.

Elizabeth Gutiérrez ofreció una entrevista para un podcast por su separación con el cubano, pero aprovechó para responder a la tapatía.

La aún pareja del actor negó que jamás se embarazó con la intención de ‘retener’ a alguien.

“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”.

En la publicación ‘La pasarela de mi vida’, Jacky Bracamontes describió el romance que mantuvo con Levy cuando grabaron la telenovela ‘Sortilegio’.

Dijo que inició el noviazgo con su compañero porque el actor le habría dicho que estaba separado de su esposa, aunque no está divorciado.

Sin embargo, decidió terminarla al enterarse que el galán seguía junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y estaban esperando un hijo.

Gutiérrez se tomó mucho tiempo para responder sobre esta situación y pidió a Bracamontes no hacer comentarios desatinados.

Nuevo incidente entre las famosas

Las celebridades coincidieron en la premiación de los Billboard Latinos y aparentemente Elizabeth Gutiérrez le negó el saludo a Jacqueline Bracamontes.

La ex de William Levy aclaró si es verdad el rumor sobre que evitó el contacto con Bracamontes a propósito, durante el programa ¡Siéntese Quien Pueda!

“Lo que ves en las redes o lo que yo transmito eso soy, yo no soy una persona falsa. Lo único que te puedo decir es que soy como soy, yo no puedo ser falsa”

Jacky Bracamontes, mantiene distancia de polémica

La madre de los hijos de William Levy abundó de lo escrito por la ex reina de belleza.

Dijo que antes de que supiera de estas declaraciones de Bracamontes, ella era su seguidora y la admiraba por su trabajo.

“Yo admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví”.

Incluso sugirió que mientras ella solo tuvo dos hijos y sugiere que se embarazó para ‘amarrar’; le deberían preguntar a Jacky, pues, ella tuvo cinco hijos con su esposo Martín Fuentes.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”.

Por su parte, Jacky Bracamontes aún no hace una declaración sobre las palabras de Gutiérrez.

Pero en redes sociales mencionan que le dedicó una publicación de su Instagram a la esposa del cubano.

El post es un video con varias imágenes recopilatorias de su carrera; que acompañó con el mensaje: “Nunca estarás sola, yo contigo siempre estaré”.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes recuerda su época de modelo posando en bikini durante vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco