Aleida Núñez muestra a su ‘sugar daddy’ tras vacaciones en Disney

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez parece se cansó de los comentarios de ser una mujer con ‘sugar daddy’ y en sus redes sociales por fin mostró una fotografía con su galán.

La jalisciense posteó junto con la imagen un mensaje donde anunció que está preparando nueva música, y estos trabajos los está haciendo bajo la supervisión de su nuevo “shuga”.

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato felicitaron a Núñez por ser honesta y confirmaron porqué es considerada como ‘La santa de los sugar daddy’.

Sin embargo, todo se trató de una broma de la cantante a sus fans y explicó que su millonario galán es ni más ni menos que Homero Simpson.

La sensual actriz aparece en la foto con una playera del popular personaje de caricatura y decidió terminar con las especulaciones que la ligan siempre como una mujer interesada.

“Preparando sorpresas musicales aquí con mi sugar para los que estaban con la preocupación de conocerlo”

Aleida Núñez disfrutó vacaciones en Disney

La foto de su sugar la publicó luego de pasar unos días de vacaciones en Disneylandia.

Aleida se fue al paseo junto a su hijo Alexander.

Al parecer el viaje de la originaria de Lagos de Moreno lo realizó sólo con su heredero, pues, en las vacaciones que hizo durante el verano en Francia no lo llevó.

En esos meses decidió conocer el lugar de origen de su actual novio, el actor francés Martin Babilotte.

Núñez visitó con su hijo el parques de atracciones y también fue a Universal Studios, ubicado en Los Ángeles, California.

¿Qué busca la cantante en un hombre?

La actriz  cantante mencionó que no le interesa el dinero o los lujos y al estar con su actual pareja se debe por la manera en la que la trata y lo considera un hombre inteligente y honesto

Aseguró que sus romances con hombres millonarios no solo se han dado recientemente, aunque eso sí, deja claro que nunca ha tenido la necesidad de aceptar una relación a cambio de dinero o con hombres mayores que le pongan condiciones.

“No yo nunca he tenido sugar, la verdad no podría a que me mantengan al cien por ciento eso es un sugar, que no hagas nada, que tengas vida de lujos y también te retiran del trabajo, de tu familia de amigos, la verdad muchas veces he tenido ofertas de estas, no es la primera vez que he andado con una persona de estas que tiene cierto poder o dinero”.

Lo anterior lo declaró, luego de que a inicio del 2022 se mencionó que su entonces pareja Bubba Saulsbury era el sugar de Aleida Núñez.

En redes sociales se le veía a la pareja disfrutando vacaciones en destinos exóticos como Dubai.

La relación entre la jalisciense y el texano concluyó debido a que no le gustaba el pasatiempo de su novio.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco