¿Qué pasó con la nevería de ‘Canelo’ y su ex Nelda Sepúlveda?

Canelo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tal y como lo hizo en su infancia, Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace siete años inauguró junto a la mamá de su único hijo varón una cadena de paleterías en California, Estados Unidos.

Es quizá la primera empresa en la que participó el boxeador mexicano, quien actualmente decidió invertir sus ganancias en diferentes negocios como la venta de bebidas, tiendas de conveniencia, gasolineras y giros de telecomunicaciones.

La empresa del tapatío aparentemente no tuvo mucha vida y luego de un año de ser lanzada la marca ‘Santos Sabores’ dejó de estar presente en redes sociales y el dominio de su sitio dejó de existir.

Sin embargo, en marzo del 2016 anunciaron que abrirían 40 sucursales en varios lugares de California, como San Diego, Anaheim o  Los Ángeles.

Un plus de estas paleterías es que utiliza sólo ingredientes naturales y frescos en sus paletas de hielo para capturar los sabores y tradición como estaba previsto.

¿Quién es Nelda Sepúlveda, la ex de ‘Canelo’?

La mujer es hija de una familia de empresarios de Guadalajara que también están relacionados con la industria de las neverías.

Nelda es la mamá del único hijo varón de ‘Canelo’; Saúl Adiel, el heredero del boxeador cumplió en 2022 cuatro años de edad.

Es hija de  Servando Sepúlveda, ex secretario de Movilidad de Jalisco.

Estudió para chef en San Diego y también se dedicó al diseño de ropa.

¿Cuál es el último negocio del boxeador?

Tras su pelea ante Gennady Golovkin, Álvarez anunció el lanzamiento de su nueva bebida VMC.

Es una bebida alcohólica que hace homenaje a su natal Jalisco, pues está hecha con tequila de Los Altos y otros ingredientes naturales, combinación que da como resultado tres diferentes sabores de cócteles icónicos mexicanos: Paloma, Jamaica y Margarita.

Si quieres probar esta mezcla del mexicano la puedes adquirir en aplicaciones como Rappi y Amazon, así como en algunas tiendas de vinos y licores, como La Europea y Vinoteca.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto gana un empleado de ‘Canelo’? ¿gana más que uno del Oxxo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco