La Barbie Día de Muertos 2022 que se vende en Amazon; no, no es la de Benito Santos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las plataformas digitales ofrecen hasta en 30 mil pesos la muñeca Barbie Día de Muertos 2022 que diseñó el tapatío Benito Santos; pero en Amazon se vende otra versión del juguete.

La publicación describe a este artículo como exclusivo para coleccionistas y lo mejor es que el precio de venta es más bajo al del diseñador mexicano.

Barbie Día de Muertos 2022

¿Qué diferencias existe entre la Barbie Día de Muertos 2022 que se vende en Amazon y la de Benito Santos?

Benito Santos describió a su muñeca como un artículo para “honrar las costumbres, los símbolos y los rituales que se ven a menudo durante este tiempo festivo de recuerdo”.

La vistió con un traje de charro negro que destaca por sus motivos florales, muy usados para identificar a las catrinas.

Además, en el diseño utilizó el dobladillo de sirena en capas y sus bordados. Es una prenda en color negro con bordados blancos y rojos que se despliegan en la totalidad del vestido.

Por su parte, la versión de Amazon lleva un vestido con olanes en color púrpura, con estampados de esqueletos, calaveras de azúcar y detalles de flores.

Su cabello está recogido hacia atrás para resaltar su rostro pintado con un precioso diseño de calavera.

Una flor de cempasúchil vibrante y una diadema de rosas con cintas onduladas completan el atuendo de la muñeca Barbie.

El precio de este juguete alcanza los mil 799 pesos.

Los sitios de venta en línea como eBay y Mercado Libre anunciaron que dentro de sus nuevos artículos a comercializar en la temporada de Halloween y del 1 y 2 de noviembre, está la famosa muñeca conmemorativa para estas fiestas de los fieles difuntos.

En las plataformas digitales alcanza un precio de hasta 30 mil pesos, en el caso de eBay, mientras el precio más bajo en este sitio es de 14 mil pesos más tres mil pesos por gastos de envío.

Los usuarios de Mercado Libre le pusieron un costo que va de los 15 mil hasta los mil pesos.

¿Dónde puedo comprar la Barbie Día de Muertos 2022?

Benito Santos pasó a la historia al ser el primer diseñador de moda mexicano en vestir a la Barbie Día de Muertos, que la compañía de juguetes Mattel lanza para celebrar esta tradición mexicana.

En tiendas físicas se mencionó que puede adquirirse en el Palacio de Hierro, Liverpool y otras más.

TE PUEDE INTERESAR: Benito Santos, el diseñador que vistió a pareja de ‘El Chapo’, a Miss Universo y a la Barbie

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco