Aleida Núñez cuenta su peor humillación en el escenario y cómo reaccionó

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

A la jalisciense Aleida Núñez le parece un crimen cuando los supuestos fans se aprovechan de momentos vulnerables para cometer acoso contra las famosas.

Reveló que un día uno de sus presuntos seguidores la hizo pasar su peor humillación en el escenario.

Afirmó que ese episodio le provocó un terrible enojo y sacó fuerza de voluntad para hacerle saber al responsable el error que cometió.

¿Qué le pasó a Aleida Núñez?

Con el episodio de acoso que sufrió Alejandra Guzmán en el escenario la semana pasada, la originaria de Lagos de Moreno recordó algo similar que padeció antes de salir a cantar en uno de sus shows.

Detalló que un hombre aprovechó estar cerca de ella para meter su mano por debajo de su minifalda y luego sólo sintió un dedo acariciándola.

La reacción de Aleida Núñez fue de una magnitud no tan grande como el acto, acotó que por el coraje que vivió la llevó a cachetear a su agresor.

“Lo primero que hice fue voltear y la verdad mi reacción sí fue inmediata y sí le di una cachetada al tipo”.

La cantante pidió a todas las personas respeto para las cantantes, pues, no porque se trate de un show sexy o que las famosas llevan sensuales atuendos, quiere decir que tienen que soportar el acoso.

“Nosotras estamos trabajando, no estamos haciendo nada malo, sentí impotencia y coraje, fue horrible y vergonzoso… apoyo a Alejandra”.

Dijo que este tipo de comportamientos no se puede tolerar, lamentó que ellas cuentan sus episodios y corren la suerte de tener eco en sus denuncias por su fama, pero sabe que hay mujeres que sufren de peores episodios en la calle y no encuentran justicia.

Además, normalmente a las famosas se les da personal de seguridad para evitar acoso o agresiones, pero aún así han vivido experiencias desagradables.

Sin embargo, no es la primera vez que se siente amenazada por supuestos fans.

La jalisciense señaló incluso sentir miedo de la situación al descubrir que un hombre la seguía a todos lados y sabía información muy personal.

Para no llegar a mayores, Aleida pidió auxilio a la policía para terminar con la pesadilla.

“Tenía temor de que en algún momento me podía hacer algo más, pues asistía a todos los eventos que realizaba”.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco