Convocatoria UDG 2023-A. ¿Cuándo termina el registro de aspirantes?

UDG 2023-B
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se dio a conocer la fecha límite de registro proceso de admisión licenciatura Universidad de Guadalajara (UDG 2023-A).

Esta convocatoria va dirigida a mujeres y hombres que tengan interés en ingresar a una licenciatura enero-junio 2023, Universidad de Gudalajara.

UN1ÓN Jalisco te da los pormenores del registro de la convocaría del proceso de admisión licenciatura Universidad de Guadalajara 2023-A.

Fecha límite del registro en la Convocatoria UDG 2023-A

El periodo de registro de solicitud para aspirantes a las licenciaturas comenzó el 1 de septiembre y finaliza el 30 de septiembre, pulsando aquí.

Costo de la cédula de admisión Universidad de Guanajuato

El costo de la cédula de admisión (ficha) es dependiendo del programa seleccionado podrá haber un pago adicional derivado de la aplicación de otros instrumentos de evaluación, tales como entrevista, examen psicométrico, etcétera.

Paso a paso para inscribirse como aspirante en la Convocatoria UDG 2023-A

Al abrir el periodo de registro de aspirantes a  licenciatura, para el calendario escolar 2023-A, de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se deben seguir tres pasos.

1.- Debes ingresar al sitio www.escolar.udg.mx, llenar la solicitud con datos personales y aspiración siguiendo las instrucciones.

2.-Imprimir la ficha de depósito de inscripción y hacer el pago en la sucursal de tu elección.

3.-Debes cargar tu foto, firma y huella, así como imprimir la solicitud de ingreso, en los tiempos establecidos en este calendario de trámites.

Otras fechas importantes del calendario

El Periodo para carga de foto, firma, huella y obtención de solicitud de ingreso por parte de los aspirantes, será del lunes 10 al 31 de octubre de 2022.

El examen de admisión de los centros universitarios se realizará el sábado 12 de noviembre de 2022, en los planteles del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y también para los aspirantes a planteles del interior de Jalisco.

El periodo para carga de documentación para efectos de concurso (certificado de bachillerato, acta de nacimiento, curp): será del lunes 14 de noviembre al martes 13 de diciembre de 2022.

La publicación del dictamen en Web (www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx): será el lunes 09 de enero de 2023.

Y el Inicio de clases será el lunes 16 de enero de 2023.

En caso de presentar dudas, los aspirantes a planteles de la UDG pueden ponerse en contacto con la Dirección de Trámite y Control Escolar al número 3339424100 extensión 14406 o al correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo regresan a clases presenciales los alumnos de la UDG?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco