¿Este es el grado de estudios de Galilea Montijo? ¿Qué y dónde estudió?

¿Por qué Galilea Montijo no está en Hoy?
FB
TW
WA
Email
Telegram

La famosa presentadora de Hoy, Galilea Montijo, sabía que su futuro como profesionista estaría relacionado a la farándula y la industria del entretenimiento.

Aunque recibe severas críticas de los televidentes por considerar que sus opiniones en temas de política o economía no son propias de una persona con un título universitario, muchos se sorprenden cuando saben el grado de estudio de la tapatía.

En su biografía exhibió datos de su preparación educativa y mostró que se preocupó por conocer el campo artístico.

Galilea apareció por primera vez en la televisión en 1991, participó como edecán en el programa de concursos infantil TVO, conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría; y en 1993 ganó el concurso de belleza “La chica TV”.

Fue un año después cuando le dieron la oportunidad de encabezar un proyecto en solitario como conductora en el canal Ritmoson Latino.

Entonces tuvo que recordar lo aprendido en las aulas.

Tras los primeros años complicados, su participación en la tele fue más recurrente; al aparecer en telenovelas y ganar Big Brother.

Alcanzó la cúspide en los programas Vida TV y Hoy, donde se mantiene como titular desde hace ya casi 15 años.

¿Qué estudió Galilea Montijo?

Terminó la preparatoria en Guadalajara y luego se inscribió  en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); en el Centro de Educación Artística.

Sin embargo, no concluyó sus estudios universitarios, ya que decidió enfocarse en su carrera artística.

Como actriz se preparó en el Centro de Educación Artística  (CEA) de Televisa.

¿Cuál es el sueldo mensual de la presentadora?

La lista de las mejor pagadas la encabeza la guapa Galilea Montijo, le sigue Ingrid Coronado de Venga la Alegría y en tercer puesto la compañera de la tapatía Andrea Legarreta.

Se estima que al mes Montijo recibe un millón de pesos por aparecer en Hoy, sin contar su percepciones por publicidad u otros proyectos como ‘Pequeños Gigantes’.

Coronado gana mensualmente 600 mil pesos, aparentemente en Azteca los sueldos a sus talentos son menores a los que se ofrecen en Televisa.

Andrea Legarreta aparentemente se mete a la bolsa por concepto de conducción la jugosa cantidad de 250 mil pesos.

La revelación del salario de Andrea por parte de su ex compañero parece ser una venganza por la forma en que fue tratado durante su estancia en la producción de Hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo se despide de Hoy; dice que le irá mejor en OnlyFans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco