‘Canelo’ festejó triunfo ante Golovkin cantando ‘El Rey’ con Diego Boneta

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece no estar al tanto de los comentarios que ponen en duda su victoria del sábado pasado ante Gennady Golovkin, en redes sociales se filtró una serie de videos y fotos donde aparece el tapatío en pleno festejo.

El llamado mejor boxeador libra por libra de la actualidad, vendió entradas entre el público para asistir a su fiesta de la victoria que se realizó en un exclusivo antro de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, algunos de los invitados no pagaron para convivir con el mexicano y debido a su estatus de celebridades entraron a la celebración.

Uno de los participantes en este festejo fue el actor Diego Boneta, quien cantó junto con Álvarez el tema ‘El Rey’, del compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez.

El encargado de difundir el momento más representativo del festejo fue el hermano del famoso.

Las celebridades que estuvieron con ‘Canelo’

El tapatío parece ser amigo de las celebridades mexicanas, muchas de ellas lo apoyaron en su pelea ante el kazajo.

Algunas de las más comentadas fueron Alejandro Fernández, quien salió con ‘Canelo’ rumbo al ring, así como el cantante Eduin Caz.

Diego, quien le dio vida a Luis Miguel en una serie, estuvo presente en la pelea de Canelo Álvarez y GGG en la T-Mobile con su hermano, Aislinn Derbez y otras celebridades.

Este ‘Luismi’ de ficción también apareció en mayo con Canelo Álvarez, pero esa pelea la perdió ante Dmitry Bivol.

¿Qué viene para el mexicano?

‘Canelo’ prefirió dejar su preparación para nuevas peleas para el siguiente año, al anunciar se someterá a una operación para atender sus lesiones.

El tapatío tenía la propuesta de su empresa promotora para una última función en diciembre de este año, pero optó por estar recuperando su estado físico.

Se habla que el tapatío pretende en 2023 tener una función en México, aunque todavía no se anuncia la fecha o el rival al que enfrentaría.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto gana un empleado de ‘Canelo’? ¿gana más que uno del Oxxo?

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco