‘Canelo’ vs Golovkin: Esto cobra Carolina Ross por show, la elegida para cantar el Himno Nacional en la pelea

'Canelo' vs Golovkin
FB
TW
WA
Email
Telegram

La cantante sinaloense Carolina Ross, la elegida para cantar el himno nacional de México en la pelea ‘Canelo’ vs Golovkin, está llamada a ser una de las figuras en la escena regional mexicano.

Con sólo 26 años de edad y una carrera corta, se está posicionado entre las preferencias de la gente en México y Estados Unidos.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Ross recibió una nominación al Premio Lo Nuestro en la terna a la Colaboración del Año – Regional Mexicano.

Su último álbum lo lanzó en 2021, es un disco conformado por covers de las mejores cantantes de la música regional.

Ross saltó a la fama en 2013, cuando participó en el reality show de “La Voz: México”.

En Estados Unidos consiguió consolidarse gracias a ser parte de los jueces del programa ‘Tengo talento, mucho talento’, al lado de Ana Bárbara, Don Cheto.

También se volvió en las preferidas del público gracias a su sencillo Si te pudiera mentir, además de que lanzó su sencillo Cuando caiga la noche de la autoría de Joss Favela.

Tras concluir el programa, Ross siguió con su carrera artística y este 17 de septiembre millones de miradas se fijarán en ella cuando vean la transmisión desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para interpretar el himno de nuestro país.

¿Cuánto cobra la cantante encargada de entonar el himno en la pelea ‘Canelo’ vs Golovkin?

Carolina Ross formó parte de diferentes eventos y ferias en el país.

En el Festival del Volcán 2019, realizado en Colima; se informó que por esa presentación cobró 140 mil pesos.

Ese año fue la cantante que menos cobró, pero entre los más cotizados estuvieron Reik, con un millón cien mil pesos y Los Ángeles Azules, con 850 mil pesos.

Así informó Carolina Ross sobre su participación en la función

Saúl invitó para esta pelea importante en su carrera para cantar el himno de México a la cantante sinaloense Carolina Ross.

La intérprete agradeció en sus redes sociales al tapatío por elegirla y con un video le agradeció.

“Yo creo que como cantante y como mexicana, el honor más grande es cantar nuestro Himno Nacional, y que privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza, y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país. Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez” expresó la sinaloense.

Ross actualmente promueve su tema “Cuestión de tiempo”, el cual cuenta con video oficial en YouTube, en la lleva hasta el momento más de 182 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto le pagan a ‘Canelo’ Álvarez por pelear contra Golovkin?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco