Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, ¿por qué lo hizo?

GUSTAVO ADOLFO INFANTE
FB
TW
WA
Email
Telegram

El periodista Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas, debido al “berrinche” que hizo durante el programa “Sale el sol”.

Infante se quejó de sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, las acusó de no trabajar ni generar exclusivas. Con esta última señaló que no podía trabajar más, pues la acusó de desacreditarlo constantemente y amagó con decirle a la empresa donde labora que es él o ella, pero ambos no pueden estar juntos en el programa matutino.

Joana Vega-Biestro no se quedó callada y tomó el mensaje como una amenaza, pues fue un “ella o yo”.

Los ánimos se calentaron al aire y Ana María Alvarado todo el tiempo intentó calmar las aguas, diciéndole que no era posible que se pusiera en esa posición y le pidió arreglar sus diferencias al aire.

Lo ocurrido provocó que usuarios de redes se lanzaran a criticar a Gustavo Adolfo Infante, a quien acusaron de ser mal compañero de trabajo y misógino.

El periodista se disculpó con la audiencia en su programa vespertino “De primera mano”; también se disculpó con sus compañeras de “Sale el Sol”.

⇒LEE TAMBIÉN. Gustavo Adolfo Infante se disculpa. Público no le cree y Sergio Mayer lo llama misógino

¿Se vistió de mujer?

Las redes no perdonan y no lo han hecho con el conductor de “El minuto que cambió mi destino”.

Además de los memes, algunos usuarios de redes se han preguntado por el día que Gustavo Adolfo Infante se vistió de mujer. (De acuerdo con la herramienta de Google Trends, es uno de los términos más buscados en las últimas horas.)

busquedas trends

Al respecto de las fotos que circulan en redes en las que Gustavo Adolfo Infante aparece vestido de mujer hay una anécdota curiosa en la que está involucrada la actriz y cantante Ninel Conde.

Esto ocurrió cuando Infante trabajaba en “Un nuevo día” de Telemundo. Entonces Ninel Conde lo retó a vestirse de mujer para poder entrevistarla en el baño de mujeres. “Quiero invitarte al Baño de Mujeres pero aquí no pueden entrar los hombres, así que te tienes que vestir de mujer”, le dijo entonces el Bombón Asesino.

Aunque el periodista estaba renuente a hacerlo, aceptó el desafío: se vistió de mujer.

Primero fue sometido a una sesión profesional de maquillaje, con rímel, uso de correctores y sombras para afinar sus facciones, lápiz labial rojo intenso.

Utilizó una peluca rubia que le prestó Magda Rodríguez y un vestido blanco de la diseñadora Sarah Bustani. Para aclimatarse, se cambió en el baño de mujeres.

También utilizó tacones, con los que apenas podía caminar.

⇒LEE TAMBIÉN. Benito Santos, el diseñador que vistió a pareja de ‘El Chapo’, a Miss Universo y a la Barbie

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco