MSXXI 2022. ¿Quién va a estar? Programa y horarios del evento de becarios de la Fundación TELMEX Telcel

MSXXI 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación TELMEX Telcel realiza este viernes 2 de septiembre la vigésima edición de México Siglo XXI MSXXI 2022. Entre los invitados de esta edición destacan el ingeniero Carlos Slim Helú, la actriz Nicole Kidman y la gimnasta Simon Biles.

MSXXI es el evento magno de la Fundación TELMEX Telcel, en el cual se reúnen sus becarios para escuchar las conferencias de varias personalidades, quienes comparten su experiencia y responden algunas de sus inquietudes.

Después de dos años, México Siglo XXI se realizará nuevamente de manera presencial en el Auditorio Nacional; debido al confinamiento causado por la pandemia de Covid-19, las ediciones de 2020 y 2021 de MSXXI se realizaron de manera virtual.

MSXXI tiene como objetivo promover el desarrollo integral de los becarios de la Fundación TELMEX Telcel. A lo largo de 19 años han participado 95 conferencistas de distintos ámbitos, entre los que destacan Tom Brady, el quarterback más ganador de la historia; Anthony Hopkins, ganador del Oscar; Bono, vocalista de U2; los actores Antonio Banderas, John Travolta, Sylvester Stallone; Eric Schmidt,  presidente ejecutivo de Alphabet Inc; Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia; Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz; Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; Hillary Clinton, vicepresidenta de Estados Unidos, entre otras personalidades.

MSXXI. Programación y horarios

A continuación te compartimos la programación completa y horarios de los participantes en esta vigésima edición del encuentro de la Fundación TELMEX Telcel con sus becarios.

  • 09:00 hrs. Carlos Slim Domit, presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil
  • 09:30 hrs. Dr. Michio Kaku, físico, teórico, futurólogo y divulgador científico
  • 10:45 hrs. Nick Tran, exjefe global de Marketing TikTok
  • 12:30 hrs. Ing. Carlos Slim Helú, presidente honorario y vitalicio de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil
  • 16:50 hrs. Nicole Kidman, actriz y productora
  • 18:30 hrs. Simone Biles, gimnasta artística y medallista olímpica
  • 19:20 hrs. Brianda Deyanara, Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Sofía Niño de Rivera
  • 20:00 hrs. Arturo Elías Ayub, director general de Fundación TELMEX Telcel

Programación y horarios de MSXXI 2022

mexico sxxi 2022 programa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco