Patty López cambia Qatar 2022 por OnlyFans; TV Azteca la deja fuera del mundial

Patty López
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su última participación como conductora de deportes fue en TV Azteca en el 2019, Patty López de la Cerda parece que este año no estará para ningún medio de comunicación en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 y quizá viaje gracias a ser una figura recurrente por su plataforma exclusiva para adultos como OnlyFans (OF).

La presentadora hace cuatro años fue de las apuestas fuertes del Ajusco para la justa de Rusia 2018, aunque tuvo una participación discreta en el aspecto profesional, estuvo metida en polémicas por los escándalos extra cancha que la relacionaron con seleccionados de México como Andrés Guardado y Rafa Márquez.

López de la Cerda abrió este año su cuenta Unlok, parecida a OF, y sus seguidores llegan a pagar hasta 20 dólares (400 pesos) al mes por este contenido exclusivo, donde ella gana el 80 por ciento y Unlok se queda con el 20.

En la actualidad tiene más de dos mil suscriptores que la hacen ganar alrededor de 640 mil pesos al mes.

Todo indica que esta cantidad quizá no se le acerque al sueldo que le ofrecerían las televisoras para sumarla a su talento para los programas especiales para el Mundial de Qatar 2022.

Una semana atrás, TV Azteca anunció a parte de sus conductoras que estarán en los shows; entre ellas:  Inés Sainz, Andrea Sola, Renata Ibarrarán y Paulina Greenham

La conductora de deportes que brilló en Azteca

Patty López de la Cerda fue una de las más populares presentadoras deportivas en México.

A pesar de las polémicas se mantuvo como una referente en Azteca.

La lista de problemas es larga; entre ellos cuando se filtró que su ex esposo Cristian Scoponi se separó por una supuesta infidelidad de la presentadora.

Semanas más tarde se evidenció una relación extramarital con el ex futbolista Rafael Márquez, con quien supuestamente se ve desde hace más de cinco años.

A raíz de su supuesto amorío, se despertaron los celos de Scoponi y le marcaba a su teléfono a cada rato, según confesó una fuente a TVNotas.

Otro escándalo protagonizado fue cuando se filtraron fotos comprometedoras de López de la Cerda.

Además, se menciona que tuvo una relación con Andrés Guardado, ‘El Principito’; se dice comenzó antes del Mundial de Brasil 2014, cuando el jugador  le pagó un viaje junto con una amiga a Brasil, para que fuera a la Confederaciones.

Los medios documentaron que Patty incluso pasó una noche en la habitación del actual jugador del Betis.

TE PUEDE INTEREASR: Chivas vs Atlas. Yuliett Torres, la modelo de OnlyFans que ama a los tapatíos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco