De Marino Loko a Susana Navarrete, los militares y policías más famosos en redes

Susana Navarrete
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los nombres de los narcotraficantes en México aparecen en los medios por los terribles delitos que cometen, pero pocos elementos de seguridad logran llegar a programas, revistas o periódicos, entre los que han permeado son ‘Marino Loko’ y la integrante de la Guardia Nacional, Susana Navarrete.

Estos guardianes del orden logran fama y popularidad por sus acciones en operativos o por otras situaciones sin relación a su trabajo.

Marino Loko

¿Quién es Marino Loko?

Nunca se confirmó que el hombre que exhibió y humilló a varios sicarios sea un verdadero integrante de la Secretaría de Marina (SEMAR); conocido como Erick ‘N’, ‘Marino Loko’ se volvió famoso por sus fotos difundidas en redes sociales.

No sólo lo pusieron en los medios de noticias, también estuvo en la mira  de varios capos de las drogas.

De ser un verdadero soldado, sus acciones controvertidas provocaron malestar entre sus jefes y los grupos criminales, pero fueron estos últimos quienes ofrecieron una recompensa por su cabeza.

El más molesto con el famoso ‘Señor Martillo’ o ‘Mr Thor’, era Silvestre Haro Rodríguez, alias ‘El Chive’, presunto líder del Cártel del Golfo en Tampico, quien declaró que el marino se metió a sus propiedades para robar mercancía y armas, por lo que lo llamó “rata de alcantarilla”, reportó el sitio texano Breitbart.

‘Marino Loko’ compartió imágenes de presuntos sicarios vestidos con ropa interior de mujer, golpeados y hasta desnudos.

En sus cuentas de Facebook difundió un mensaje amenazante contra los grupos criminales que operan en Tamaulipas, dijo que le gusta trabajar de forma muy ruda y siempre evita llevar detenidos.

Por los supuestos abusos a los derechos humanos de los sicarios, el marino ocasionó un extrañamiento de parte del Departamento de Estado de Estados Unidos en el que determinó que los problemas relacionados con los derechos humanos involucran a las fuerzas de seguridad y militares, envueltos en abusos serios como asesinatos, tortura y desapariciones.

Un rumor menciona que Marino Loko sigue en la Marina y está comisionado en Michoacán.

Se rinden ante Susana Navarrete

Susana Navarrete es un elemento de la Guardia Nacional de origen veracruzano.

Esta semana se convirtió en tendencia por sus fotos que comparte en Instagram, donde sobresale su belleza, vacaciones y demás momentos con amigos y familiares.

Tras su fama en redes, Susana ya cuenta en Instagram con más de 65 mil 500 usuarios y la lista sigue creciendo.

Las peligrosas actividades en la Guardia Nacional no han sido impedimento para que muestre su increíble físico y lindo rostro.

Se incorporó a la Guardia Nacional luego de la desaparición de la Policía Federal, corporación que fue disuelta de manera formal el pasado 31 de diciembre de 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

Marino Loko y el día que le robó a un narco las cenizas de su padre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco