Jacky Bracamontes confiesa su mal hábito que le molesta a su esposo

jacky bracamontes
FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos tenemos hábitos que molestan a las personas con los que convivimos, también famosas como Jacky Bracamontes aceptan estos comportamientos nocivos para la convivencia con nuestra familia o amigos.

La conductora y actriz confesó a sus seguidores de redes sociales cuál considera es su práctica que hace sacar de sus casillas a su esposo Martín Fuentes.

Incluso fue más allá, al ejemplificar con un video este hábito.

Jacky dijo que esta situación ocasiona problemas a la pareja y promete tratar de corregirlo para seguir con la fortaleza y dar calma a la familia Fuentes Bracamontes.

¿Cuál es el hábito que ocasionó problemas en el matrimonio de Jacky Bracamontes?

La grabación se realizó en la parte exterior de su casa, se observa a Jacky cerrar con sumo cuidado la puerta de la camioneta de Martín Fuentes, hecho que es felicitado por el conductor e incluso se aprecia cómo le comienza a aplaudir a la exreina de belleza.

Por otro lado, Bracamontes brindó más contexto en el pie de página del video, en donde explicó que todo ocurrió luego de que Fuentes la regañara por azotar la puerta del coche.

En otro posteo previo se veía a Fuentes cerrar de manera violenta uno de los estuches de maquillaje de la actriz.

La ex reina de la belleza se muestra angustiada y suplica para que éste deje de hacerlo.

¿Cuándo se casó la tapatía con el piloto de autos?

La pareja contrajo nupcias en 2011; el enlace se celebró en Guadalajara.

Al parecer Jacky y Martín siguen tan enamorados como desde que se hicieron novios, por lo que continuamente se demuestran su afecto en redes sociales.

La conductora tapatía y el piloto de carreras tienen cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula.

Jacky Bracamontes y su vida de casada

A veces los comentarios de Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, parecen ser de un hombre machista y con patrones sociales acartonadas muy arraigados, pero aparentemente esa fama no parece importarle a la conductora.

En diferentes ocasiones la propia tapatía aceptó que su marido es un ‘súper macho’ y trata de que este tipo de conductas no provoquen problemas en su sólido matrimonio.

El último comentario de este tipo lo reveló a la revista ‘Quién’, el empresario narró que en esta cuarentena las tareas domésticas como la enseñanza de sus hijas son responsabilidad de ella y él sólo se encarga de las tareas físicas.

Al propio Martín se le achaca que fue responsable de que Jacky dejara las telenovelas y le prohibió seguir con su carrera en la actuación.

Otro momento del machismo de Fuentes fue cuando la misma Bracamontes dijo que uno de los motivos para someterse a una cirugía plástica fue para lucir bien para su esposo.

En una emisión de ‘Netas Divinas’, la conductora confesó que, en un principio, el saber que sus futuros bebés serían niñas fue como un “baldazo de agua fría” , pues su esposo es “súper macho” y  soñaba con un varón.

Aunque Martín afirmó que es bueno ser el único hombre de la casa y de seguro todas sus hijas serían unas mujeres fregonas.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky y Alina Bracamontes heredan la belleza de mamá

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco