Aleida Núñez su asombrosa transformación física a lo largo de su carrera

Aleida Núñez en París
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez siempre tuvo gusto por la farándula, como casi todas las actrices su primer contacto con los espectáculos fue en certámenes de belleza.

La jalisciense representó a Guanajuato en Nuestra Belleza México y de ahí saltó a Televisa Bajío para ser parte de emisiones matutinas como programas de revistas y en las secciones de noticias.

Antes de convertirse en una de las actrices y cantantes más famosas, Núñez cautivó a los espectadores por su figura natural y rasgos que la hacían ver atractiva.

Sin embargo, a sus más de 40 años de edad, algunos usuarios de redes sociales exponen el radical cambio de imagen que sufrió en su carrera.

Aleida Núñez proyectó una imagen tierna

Llegó a la Ciudad de México con una apariencia tierna y delicada, situación que cambió en los últimos años al proyectar una imagen más agresiva y sensual.

Los fans señalan que lo primero que los conquistó de Aleida en ‘Las vías del amor’ fue su cara llena de luz y unos adorables cachetes.

¿Qué cirugías se hizo la jalisciense?

Aleida Núñez nunca escondió que hace ya unos años se sometió a una cirugía plástica para poder mejorar su figura.

La actriz y cantante jalisciense señaló que se aumentó el busto para poder tener un cuerpo más estético, pero negó que también se operó el trasero.

Dijo que ella desde muy joven fue nalgona y a base de ejercicio tonifica los glúteos, brazos y el abdomen.

Le pareció curioso que varios detractores difundieran rumores que se sometió a una operación para marcar su área abdominal, ya que sus amigos y familiares saben su gusto por las disciplinas físicas y su estricta dieta.

Aunque la única intervención que le agarró gusto fue su aumento de senos.

Hizo otra intervención para pasar a ser talla doble D, aunque tres años después decidió realizarse una reducción.

Otro cambio importante en la cara de Aleida Núñez fue su nariz, la cual se perfiló dando como resultado un rostro más estilizado

La guapa no es envidiosa y compartió su secreto para quemar grasa, al parecer el tomar en ayuna un jugo verde, a base de perejil, apio, pepino, piña, jengibre y cúrcuma,  es muy bueno.

Dijo que sus efectos le ayudan a desinflamar, elimina las grasas sobre todo del abdomen y estimula el sistema linfático, que es el que ayuda a bajar de peso.

TE PUEDE INTERESAR:

Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco