Chivas vs Monterrey. ¿Qué debo hacer para obtener un boleto gratis para el juego?

Chivas vs Monterrey
FB
TW
WA
Email
Telegram

La crisis deportiva del Club Guadalajara en la Liga MX originó que los jugadores decidieran que los boletos para el juego adelantado de la jornada 16 entre Chivas vs Monterrey se entregaran de forma gratuita.

En una rueda de prensa que ofreció el plantel  destacaron que esta oferta debido es al sentir una deuda con los seguidores que los han apoyado a pesar de que Chivas no ha ganado en el actual torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A los seguidores de ‘El Rebaño’ interesados en asistir al partido de este próximo 23 de agosto en el estadio Akron pueden participar en la dinámica cumpliendo con las siguientes reglas.

¿Cómo y dónde podré pasar por los boletos gratis entre Chivas vs Monterrey?

El mecanismo para el público en general estará vigente desde el primer minuto de este sábado 20 de agosto y hasta el medio tiempo del partido.

Cada persona podrá adquirir hasta un máximo de cuatro boletos de forma presencial o vía digital en la web o app de Boletomóvil, a partir del sábado a primera hora y hasta el martes 23 de agosto.

En el caso específico de los aficionados con renta de palco para solo ese partido, podrán obtener dos boletos adicionales sin costo. Mientras que los que rentan palco anual o multianual, tendrán derecho al 100 por ciento de sus boletos adicionales sin costo.

También se regalarán entradas en los puntos de venta Galerías y Plaza del Sol del sábado 20 al lunes 22 de agosto.

Los abonados tienen derecho a dos boletos adicionales a su tarjeta y el proceso comenzó el jueves y concluye hoy, el proceso se debe hacer solo por web y app de Boletomóvil.

Necaxa vs Chivas, ¿dónde ver?

A las 19:00 horas inicia el partido de la Jornada 10 de la Liga MX entre Necaxa vs Chivas.

El partido se transmite por televisión restringida en la señal de TUDN y por streaming vía VIX Plus.

TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito calla ante destape de romance con jugador de Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco