Calendario Trámites UDG 2023-A. ¿Cuándo inicia el registro de aspirantes?

Calendario Trámites UDG 2023-A
FB
TW
WA
Email
Telegram

En el calendario Trámites UDG 2023-A se estableció la fecha para que los aspirantes puedan inscribirse a participar en el proceso para ocupar un espacio en los centros universitarios.

El documento puede consultarse en el sitio www.escolar.udg.mx.

Así que te recomendamos ver los requisitos y preparar tus documentos para iniciar el proceso de inscripción.

¿Cuándo se abre el registro de aspirantes para el calendario Trámites UDG 2023-A?

La UdeG manifestó que la fecha de registro en el caso de los aspirantes a los Centros Universitarios será del 1 al 30 de septiembre.

Paso a paso para inscribirse como aspirante a la UDG

Al abrir el periodo de registro de aspirantes a  licenciatura, para el calendario escolar 2023-A, de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se deben seguir tres pasos.

1.- Debes ingresar al sitio www.escolar.udg.mx, llenar la solicitud con datos personales y aspiración siguiendo las instrucciones.

2.-Imprimir la ficha de depósito de inscripción y hacer el pago en la sucursal de tu elección.

3.-Debes cargar tu foto, firma y huella, así como imprimir la solicitud de ingreso, en los tiempos establecidos en este calendario de trámites.

Otras fechas importantes del calendario

El Periodo para carga de foto, firma, huella y obtención de solicitud de ingreso por parte de los aspirantes, será del lunes 10 al 31 de octubre de 2022.

El examen de admisión los centros universitarios se realizarán el sábado 12 de noviembre de 2022, en los planteles del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y también para los aspirantes a planteles del interior de Jalisco.

El periodo para carga de documentación para efectos de concurso (certificado de bachillerato, acta de nacimiento, curp): será del lunes 14 de noviembre al martes 13 de diciembre de 2022.

La publicación del dictamen en Web (www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx): será el lunes 09 de enero de 2023.

Y el Inicio de clases será el lunes 16 de enero de 2023.

En caso de presentar dudas, los aspirantes a planteles de la UDG pueden ponerse en contacto con la Dirección de Trámite y Control Escolar al número 3339424100 extensión 14406 o al correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: Trámites UdG: Calendario para posgrados en línea en PDF

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco