¿Quién es y a qué se dedica el ex novio tapatío de Niurka? No creerás quién es

Niurka
FB
TW
WA
Email
Telegram

La relación sentimental más polémica de Niurka fue quizá con el actor Bobby Larios.

La famosa es recordada por su tormentoso matrimonio a lado del productor Juan Osorio; a pesar de exponer su relación se conoció que la mujer le fue infiel al mexicano.

Niurka señaló que el productor dejó de buscarla para mantener relaciones sexuales y ella prefirió calmar sus ganas con el actor Bobby Larios.

Aparentemente su fugaz noviazgo con su colega le dio aprendizaje a la caribeña.

Marcos sostuvo que dejó a Larios por diferencia de personalidad, pero lo amó intensamente.

A lado de Bobby Larios, quien nació en Guadalajara, Niurka estuvo tres años.

El tapatío afirmó que en un inicio el noviazgo con la cubana era mentira, pero luego la convivencia los acercó más y cristalizó el romance.

Así narró como Osorio se prestó al escándalo y anunció la infidelidad de su mujer a la prensa.

“De repente hubo una problemática entre Niurka Marcos y Juan Osorio… la otra parte es que había muchas cámaras y salió (él) y empezó a decir todo lo que estaba pasando y así fue como dijo: ‘Niurka tiene un amante y es Bobby Larios el amante’. En ese momento, voltea y se me queda viendo Niurka y me dice: ‘¿aguantas?’ y le dije: ‘sí’ y me dijo ‘dame tu mano’ y finalizó diciendo ‘vamos de frente, porque lo que acaba de hacer él y lo que ha hecho siempre no se vale’”

Al superar la ficción, Juan Osorio se molestó y una de sus venganzas fue cuando la humilló públicamente cortándole el cabello.

Al separarse, ella siguió en su camino por la fama y el escándalo, mientras que para el actor y cantante fue más complicado retomar su carrera. Esto pasó con él después de su separación.

¿Qué hace Bobby Larios, el ex de Niurka?

El actor dejó de ser frecuente en las telenovelas de México, , sólo pudo obtener personajes con poca relevancia en novelas como “La verdad oculta” y “Amor comprado”.

Al no encontrar espacio en la actuación, Larios incursionó  como cantante en 2012 con el lanzamiento de su álbum “Tan frágil como tú”, aunque una vez más no consiguió el éxito que pensaba.

Se mudó a Miami, en donde conoció a Evelyn Umpierrez y en 2017 se casaron. Ahí comenzó a trabajar como locutor y conductor de un canal de televisión.

Tuvo un regreso a la pantalla chica en 2012, donde participó en el programa ‘Inseparables’ en el que compartió espacio con Romina, la hija de su exnovia, Niurka Marcos.

Este año participó en la serie ‘Amaneceres’ producida de forma independiente por Héctor Márquez.

Sin embargo, Bobby Larios encontró más éxito en actividades lejos de la televisión, como empresario, haciéndose de un par de restaurantes, además de dar charlas motivacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka y sus relaciones más polémicas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco