Mel Gibson visitó Guadalajara ¿Con quién se reunió y para qué?

Mel Gibson
FB
TW
WA
Email
Telegram

Mel Gibson sorprendió a sus seguidores en una visita sorpresa a Guadalajara.

En las redes sociales se preguntan cuál fue el objetivo de acudir a la capital de Jalisco y si quizá en un futuro pueda rodar una cinta en la ciudad.

Se sabe que Gibson le gusta la cultura de México y recuerdan cuando grabó la cinta ‘Apocalypto’, cuya temática parte del contexto de la cultura maya y la cual repercutió a nivel mundial.

¿Qué hizo Mel Gibson en Guadalajara?

Al parecer el actor de Hollywood sólo vino a Guadalajara para reunirse con empresarios, políticos y funcionarios de Jalisco.

Entre los que presumió su encuentro con el director gandor del Oscar fue el diputado Antonio Pérez Garibay.

En una entrevista para medios señaló que Mel es vecino de unos amigos empresarios que residen en California, por lo que al estar en Guadalajara aprovechó para que se lo presentaran.

Su estancia fue corta y el mismo martes por la tarde ya voló de regreso a los Estados Unidos, dijo el papá de Sergio ‘Checo’ Pérez.

No sólo se reunió con el legislador federal; la Dirección Filma en Jalisco compartío en Facebook que estuvo con Gibson para darle a conocer sobre el crecimiento de la industria del cine en el estado y también se le invitó a filmar proyectos en la región.

Además, el director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, Esteban Estrada, subió en las redes oficiales de la dependencia que estuvo en la reunión con el australiano.

Así presumió su encuentro:

“Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México y le expresé el interés de que viniera a filmar aquí en nuestro estado, ¡que gusto coincidir con una de las máximas estrellas de Hollywood, Mel Gibson!”.

Otra posibilidad o nicho de negocio para Mel Gibson puede ser la industria tequilera, hay varias estrellas de la meca del cine con su propia marca de la bebida alcoholica.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Guillermo del Toro-UDG. Convocatoria para estudiar cine en el extranjero

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco