Fher de Maná y el día que amenazó a Mónica Noguera con mandarla a prisión

Fher de Maná
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una nueva polémica destapó el periodista Gustavo Adolfo Infante, al asegurar que Fher de Maná amagó con mandar a la cárcel a su ex esposa Mónica Noguera.

En su canal de Youtube, el conductor contó cuando el vocalista de la agrupación mandó por medio de sus abogados un mensaje en el que le recordaron a su ex compañera que tenía un contrato de confidencialidad con el famoso por que no puede referirse a él nunca.

“Tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada de Fher de Maná so pena de cárcel”.

Señaló que el problema surgió luego de narrar un episodio de la salud de Fher que ocurrió cuando estaba casado con Noguera.

Mónica Noguera contó que el cantante estuvo a punto de perder la vida mientras se practicaba una cirugía estética, un episodio que Fher quería mantener en privado.

“Un día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica porque empezó a perder mucha sangre, lo contó así normal, al aire Mona (como le dice de cariño a Noguera)”.

El comentario de la presentadora sucedió al ver a Fher con una nueva cirugía del rostro en su presentación en la entrega de los Latin Grammy 2018.

Durante su intervención en el programa ‘Sale el Sol’, Noguera contó que su ex se hizo una cirugía de cara muy peligrosa en Los Ángeles.

“Me duele mucho porque esa vez, la operación era de los ojos y la papada, casi se muere porque el doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta; se estaba desangrando; tuvieron que parar la operación”

Noguera dijo esa ocasión que el cantante no necesita exponer su salud en este tipo de operaciones, pero aparentemente aún no entiende.

Señaló que le da tristeza porque muchos le han dicho que a Olvera que no tiene que operarse.

Tras el divorcio, Fher de Maná pidió confidencialidad a Noguera

Fher de Maná anduvo con Mónica Noguera, en una relación que terminó porque no pudieron tener hijos.

Sin embargo, trascendió que Fher envió a un abogado a Mónica para que no hablara de su relación.

En el programa De historia en historia, con Aurora Valle y Claudia de Icaza, informaron que Fher no quiere que su ex revele nada.

Sin embargo, Mónica Noguera ya ha hablado de su relación en otras ocasiones, pues es parte de su vida.

La conductora nunca ha hablado mal de alguien, y es reconocida por su honestidad y buena vibra.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Noguera y el drama de no tener hijos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco