Resultados de las listas de admisión UDG 2022-B. Así puedes entrar a Escolar

listas de admisión UDG 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados con las listas de admisión de la UDG 2022 para el proceso de admisión 2022-B a Licenciatura y Bachilleratos del ciclo 2022-B y 2023-A se publican este jueves 11 de agosto.

Los resultados del examen de admisión de la UDG 2022 se publican en línea.

Durante las primeras horas, el sitio web suele saturarse, por lo que se pide a los aspirantes que sean pacientes.

Se recomienda que las personas que realizaron el examen de admisión no consulten el sitio web antes de la hora señalada ya no se encontrará información alguna y, además, el sistema se empezará a saturar antes de que inicie el proceso

¿Cómo ingresar a los sitios para consultar las listas de admisión UDG 2022-B?

El único medio para publicar los resultados del examen de la UDG son: www.escolar.udg.mx. o udg.mx.

Para saber si te quedaste en la UDG, debes hacer este proceso en el apartado de Seguimiento de trámites del sitio web de la Coordinación General de Control Escolar:

  • Ingresar al apartado de Seguimiento de trámites de la dirección web de la dependencia.
  • Llenar los campos con el código asignado
  • Fecha de nacimiento.
  • Así como ingresar la contraseña registrada.

Los aspirantes admitidos al Nivel Superior, además de conocer su resultado, recibirán información importante sobre su licenciatura en cursos de inducción, que tienen carácter obligatorio.

Las fechas y horarios estarán disponibles a partir del 11 de enero de 2022, en http://www.gaceta.udg.mx/cursosinduccion2022b/ y en el sitio web del centro universitario de admisión.

Se recomienda revisar periódicamente correo electrónico sobre cambios u información diversa que remita la coordinación de su licenciatura.

El inicio de clases para el ciclo escolar 2022 es el 15 de agosto para nuevos ingresos, el 11 de agosto para el resto de los alumnos.

La institución tiene a disposición de los aspirantes más de 120 licenciaturas en los centros universitarios metropolitanos, regionales y en el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual).

TE PUEDE INTERESAR:

Listas de admisión UDG 2022-B se publican el 11 de agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco