Aleida Núñez quiere volver a casarse de blanco con su novio francés

ALEIDA NUÑEZ
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez parece estar enamorada de su nuevo novio, el actor y standupero francés Martin Babilotte.

Este verano pasaron sus primeras vacaciones como pareja y ya piensa en volver a contraer matrimonio, confesó en entrevista a la periodista Shanik Berman.

La actriz señaló no estar cerrada al amor y dice creer en la institución del Matrimonio, por lo que sueña en volverse a casar de blanco con su novio francés.

“Sí, me quiero volver a casar de blanco, nada más me he casado una vez, no es tanto y estoy convencida que es importante darle una estabilidad emocional y familiar a mi hijo”.

Mencionó que la está pasando increíble, dice estar demasiado contenta y la relación es formal.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

¿Quiere más hijos Aleida Núñez?

La originaria de Lagos de Moreno parece no querer más hijos con su actual pareja.

Refirió estar juntos y felices, en el aspecto de padres, ya ambos tienen a los propios y quizá sólo esperan convivir como una gran familia.

“No queremos más, yo tengo a mi hijo y él tiene al suyo, pero convive con mi hijo, se llevan increíble, ya casi vivimos juntos, estamos en su casa o en la mía”.

No me importa el dinero o los lujos

Entre los cuestionamientos a Aleida Núñez fueron sobre la profesión de su galán y si tenía tanto dinero como su ex, el empresario Bubba Saulsbury.

La jalisciense refirió que está disfrutando su relación como hace mucho tiempo no sucedía.

“La estamos pasando increíble, estoy demasiado contenta con mi novio, llevamos tiempo en una relación formal y pronto lo voy a presentar públicamente”.

Dijo que ella no está interesada o pendiente de la situación económica de su pareja, lo que le gusta son sus cualidades como hombre y es alguien con estudios profesionales relacionados a carreras artísticas.

 “Yo estoy con él porque lo admiro y lo respeto y soy muy feliz a su lado, me consiente mucho, más allá del dinero, de que me den viajes o joyas, es un hombre bueno, me respeta, me ama y no es tóxico y eso para mi, es que me trata como reina”.

Aleida Núñez agregó que no necesita de un hombre para solventar sus gastos, pues, tiene su línea propia de jeans, tiene muchos shows, está triunfando con la canción que le compuso Horacio Palencia: “la cosquillita” y actúa en la telenovela: “Corazón Guerrero” en el personaje de Selena que sufre violencia emocional  y física, una situación que ella ya ha vivido en la vida real.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo puedes cenar con Aleida Núñez? La cantante sortea convivencia entre fans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco