Galilea Montijo es reemplazada en Hoy por Marisol González; ¿es el adiós de la tapatía?

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo parece goza de unas merecidas vacaciones por pasar un año complicado en lo personal, el viernes se anunció el regreso de Marisol González para reemplazar a la conductora tapatía durante su ausencia en la emisión Hoy.

En los medios se especuló que la polémica presentadora parece pidió este descanso sin importar los festejos por los 24 años del matutino, situación que no cayó bien en la producción y aprovecharían para sustituirla de forma definitiva.

El rumor creció al mencionar que la exclusividad de Gali con Televisa se acabó y la invitación de la ex reina de belleza parece ser una bofetada contra la estrella.

No es nuevo la supuesta rivalidad entre Montijo y Marisol González, la salida de esta última de Hoy parece fue por llevarse mal con la esposa de Fernando Reina.

Alex Kaffie lo documentó en su columna al escribir que Marisol decidió irse el año pasado porque presuntamente “está harta de la hostilidad con la que siempre la ha tratado una de las titulares del matutino”, refiriéndose a la tapatía.

Las dudas sobre si regresa o no Galilea Montijo al matutino se resolverán este próximo 15 de agosto, cuando todo el elenco regresará de vacaciones y buscarán cerrar con broche de oro los últimos meses de este 2022.

Lo que se sabe de la salida de Hoy de Galilea Montijo

Entre los rumores de su salida de Hoy e incluso Televisa, más la supuesta separación de su marido, Galilea también dejó sus redes sociales tranquila y su última publicación del 29 de julio fue para promover su boutique.

Seguro la tapatía está cansada de saber que cada año o ausencia la relacionan a un despido del matutino, lugar donde colabora desde hace más de 17 años.

Un factor que supuestamente incidió en no renovar su exclusividad fue por las constantes polémicas, lo que habría provocado un supuesto ultimátum de ejecutivos y su llegada a Netas Divinas en un supuesto intento de “limpiar su imagen”.

Rumor de separación

Es precisamente su nula aparición en redes sociales lo que alimentó el chisme de la separación e Galilea Montijo con Fernando Reina.

El pasado sábado 6 de agosto se cumplieron 11 años de haberse casado, ninguno se ha pronunciado en redes, aunque en años anteriores han celebrado su aniversario por todo lo alto y se han dedicado románticos mensajes.

Galilea también causó polémica al no descartar la idea de que podría tener un romance con una mujer; esto tras especulaciones de que tuvo un supuesto noviazgo con Maca Carriedo y que le habría sido infiel a Reina.

TE PUEDE INTERESAR:

Galilea Montijo y su homenaje a Frida Khalo en su visita a Oaxaca

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco