Conductora tapatía de Hoy aceptó que enamoró a un narco

Jackeline Arroyo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de salir a la luz el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, una conductora tapatía del programa ‘Hoy’ aceptó que un narco se enamoró de ella.

La también actriz aseguró que su peligroso enamorado le ofreció un estilo de vida muy atractivo, pero nunca aceptó a salir a una cita junto a él.

El nombre de la artista es Jackeline Arroyo, quien saltó a la fama como conductora en la popular sección del programa Hoy: ‘Que todo México se entere’,

Arroyo se volvió una mujer pretendida por varios hombres, en esa época por estar en el show con más audiencia en la televisión de México.

En una entrevista del 2012, concedida al periódico ‘El Gráfico’, confesó que entre sus enamorados estaban grandes capos de la droga, políticos y hasta gobernadores.

La actriz y modelo contó que fue en Acapulco, Guerrero, durante un evento que fue invitada a cenar por el jefe de un grupo criminal, sin embargo, ella se asustó y tuvo que salir de prisa del paradisíaco puerto.

Aunque nunca reveló el nombre del narcotraficante que la pretendía, Arroyo confirmó que era de los más buscados del país y prefirió no establecer relación con estos personajes.

Añadió que el capo le ofreció residencia, joyas, autos, pero optó por trabajar para lograr esos lujos que hubieran llegado fácilmente.

Y años más tarde su paisana, Galilea Montijo, fue vinculada románticamente con Arturo Beltrán Leyva, por la periodista.

¿Qué pasó con Jacqueline Arroyo después de Hoy?

Luego de su paso por el matutino, Jackeline participó en diferentes telenovelas, programas de comedia a lado de Eugenio Derbez, así como programas de revista.

Formó parte de la banda grupera Extremo con Liliana Lago, Paola Durante e Isabel Madow y actualmente es integrante de la banda Las Elegidas, donde comparte escenario con otras mujeres voluptuosas como Marián Cantú, Vanessa ‘La Vecina’ y Karla Flores.

También estuvo en el programa “El Chisme TV”.

Además se vio en programas de TV Azteca.

En el plano de pareja, la ex de Hoy se vinculó con Gustavo Ángel, integrante de ‘Los Temerarios’.

Arroyo acusó a Priscila Camacho, la de Las Balas de Plata, de ser responsable de su rompimiento con el popular grupero.

En una revista declaró que ella salía con el cantante cuando la grupera se metió en su relación.

Arroyo recordó que su noviazgo estaba en vías de formalizarse, había hablado de boda con Gustavo Ángel y de repente todo cambió en su noviazgo.

Le dolió mucho ya que la consideraba como su mejor amiga a la cantante Priscila y actual esposa del intérprete.

 “Ella me decía no le hagas caso, él no es buena persona… y después resultó que andaba con él”.

Los tres protagonistas del triángulo amoroso están casi desaparecidos de la farándula mexicana; Jacky se mantiene como conductora en televisoras regionales, mientras que los gruperos se dedican a presentaciones privadas y a cuidar a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Beltrán Leyva, el narco que conquistó a famosas actrices

A la actriz tapatía Liz Gallardo le viene bien la polémica, hace unos días se enfrentó en redes sociales con su paisana Jackeline Arroyo por una nota presentada en su show “El Chisme TV”.

La actriz consideró que la información del tiktoker ‘Papi Kuno’ es de muy baja calidad y el presentarla sólo habla mal del medio y por eso la calificó como una prensa de quinta.

“¡Que desagradable! Que mal gusto estas notas y esa prensa de quinta por Dios. Qué gatez…”.

Sin embargo, Arroyo de inmediato respondió a las críticas de su colega y le recordó que le parece más bajo buscar a ésa prensa para cubrir sus eventos o tener presencia con asuntos personales como su divorcio o el supuesto daño que padeció.

: “¡Hay Liz! Que pena me das… ¿hablando de la prensa de quinta? ¿Diciendo que somos unos gatos? Esa misma prensa que utilizas para darte publicidad GRATIS hablando de tu divorcio y peleando por la custodia de tu hijo ¡Coherencia! Creo que ese mal tratamiento estético del que tanto te quejabas con la prensa si te afecto”.

Ante los reclamos, los comentarios fueron borrados de sus respectivas cuentas de Instagram y aparentemente quisieron olvidar el episodio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco