Sandra Ávila Beltrán explica su llegada a TikTok; ‘vine a desmentir cuentas falsas’

Sandra Ávila Beltrán
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sandra Ávila Betrán, ‘La Reina del Pacífico’, aseguró que usa las redes sociales para desmentir a personas que las siguen señalando de narcotraficante y para evitar lucren con su imagen.

La mujer que enfrentó un proceso judicial en los Estados Unidos y México por delitos relacionados al tráfico de drogas, lavado de dinero y posesión de estupefacientes; decidió hablar.

En una entrevista que concedió al canal de YouTube Doble G, pidió dejar de ligarla a los cárteles de las drogas o a los jefes criminales.

Ávila Beltrán explicó que lejos de usar sus cuentas de TikTok y otras plataformas para exhibir su estilo de vida, su finalidad es terminar con las mentiras que se cuentan de su persona y contar su vida; más allá de las historias ficticias o versiones de las autoridades.

Sandra Ávila, ‘La Reina del Pacífico’: “Soy inocente y aún me siento perseguida”

Aceptó conocer a personajes relacionados al mundo de los cárteles en México, pero nunca se involucró en los negocios ilegales como se le acusó.

La sinaloense dijo que nunca recibió sentencia condenatoria por narcotráfico o cualquier actividad ilegal; luchó por siete años en los Estados Unidos y todavía en México para demostrar su inocencia; tal como ocurrió en 2013 cuando fue absuelta de todos los cargos.

Mencionó que su extradición al país vecino fue ilegal, motivo por el que pasó casi siete años en prisiones de aquel país hasta terminar su proceso judicial a su favor.

Lamentó  que a la luz pública la sigan tachando como narcotraficante y pidió a la población dejar de ser vinculada a los cárteles.

Acusó directamente al canal Badabun de difundir mentiras y ser un daño a la comunicación.

Le pidió a los administradores del medio a informarse y contar la realidad para no engañar al público.

¿Quién es ‘La Reina del Pacífico’?

Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’, es familiar de los llamados padres del narco en México, como José Quintero Payán, Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo, hombres que sentaron las bases de las organizaciones criminales actuales.

A pesar de que las autoridades decomisaron e incautaron varias de sus propiedades y joyas, Ávila Beltrán le pidió a sus abogados hacer todo lo posible para recuperar su fortuna presuntamente amasada con negocios ilegales.

Ávila Beltrán regresó a México en 2013 y abrió un nuevo proceso legal para recuperar su libertad y desaparecer de la vida pública.

Sin embargo, la mujer reapareció en redes sociales hace un mes.

Con una fotografía suya y un mensaje escueto, la familiar de Miguel Ángel Félix Gallardo asegura que la cuenta  @sandraavilaoficial, es manejada por ella.

“Hola, buenas noches, muchas gracias a todas las personas que han tenido interés en mí, en mi página, esta es la oficial. Las otras no son mías. Sí, soy yo. Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí, soy yo.

La cuenta de ‘La Reina del Pacífico’ tiene hasta el momento 12 mil 800 seguidores.

Y sólo ha realizado diez publicaciones; entre ellas imágenes en las que Ávila Beltrán muestra un bolso de compras de la marca Fendi, y un video en el que aparece en un yate, en compañía de otras personas.

También publica un video de 10 segundos de duración para agradecer el apoyo y cariño de sus seguidores, así como anunciar que pronto realizará un “live”.

La foto con la que confirmó ser la verdadera Ávila Beltrán, se muestra con una toalla enredada en el cabello y una pijama de leopardo, mientras limpian unos lentes de sol y prepara una maleta de viaje.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres del narco más bellas

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco