Checo Pérez y Jimena ‘Choco’ Pérez, ¿son hermanos?

Checo Pérez en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

A punto de tener su mejor temporada en la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez es sin duda uno de los deportistas mexicanos más conocidos en el mundo.

El piloto de RedBull nació en Guadalajara, al igual que la conductora de televisión Jimena ‘La Choco’ Pérez.

Esto despierta la dudas de los fans de ambos, quienes se preguntan si existe una relación familiar entre las personalidades.

‘La Choco’ contestó que no es hermana de ‘Checo’, pero quizá lo puede ver como un primo lejano.

¿Quiénes son los hermanos de Checo Pérez?

Los padres del deportista son Antonio Pérez Garibay y Marilú Mendoza.

‘Checo’ es el menor de los tres hijos del matrimonio Pérez Mendoza; él nació en 1990; sus hermanos mayores, Paola, nacida en 1983, y Antonio, en 1986.

Recordó que al no llevar mucha  distancia de edades, los tres fueron muy unidos desde niños, además de su pasión por los motores.

Su buena relación se refleja, actualmente, Paola es manager del conductor y Antonio es un excampeón de la serie NASCAR en México.

El tapatío presumió la gran labor que realiza su hermana a cargo de la asociación que apoya a niños y jóvenes mexicanos en situación vulnerable.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez ya recibió el perdón de su esposa? Carola Martínez lo acompañó a Canadá

La joven recuerda que cuando  ‘Checo’ cumplió 22 años tenía como meta crear su fundación, por lo que prometió ayudarle en conseguir su sueño y a coordinar las acciones y programas para ayudar a grupos vulnerables, así como generar espacios libres de violencia en zonas marginadas.

Tras casi diez años de su nacimiento, la representante legal y directora de la Fundación Sergio Pérez, sabe que aún falta mucho por hacer, pero su impulso es ver a las personas agradecidas por la oportunidad que se les brinda.

Los recursos para poner en marcha las actividades del organismo civil normalmente salen de las subastas que coordina Paola.

Antonio fue el primero en subirse a un automóvil. Inició su carrera en el automovilismo en el año 2000. Y se convirtió en campeón de la serie NASCAR de México en 2015, se retiró dos años más tarde para enfocarse completamente en su familia.

Por su parte, Toño Pérez, el padre de los tres, dijo que en su juventud fue bolero, taxista, piloto de autos y alcanzó su estabilidad económica como empresario y representante del también conductor de autos Adrián Fernández.

Actualmente forma parte de la cartera de MORENA en Jalisco; aunque en el proceso del 2015 buscó la alcaldía de Guadalajara por el Partido de Nueva Alianza (PANAL).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco