Galilea Montijo y su homenaje a Frida Khalo en su visita a Oaxaca

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo se inspiró en la pintora Frida Khalo  a la hora de elegir su vestuario para aparecer en el programa Hoy.

El elenco de la emisión matutina se trasladó a Oaxaca a grabar programas para hacer difusión a la cultura de la entidad.

Desde el fin de semana, la tapatía compartió una serie de imágenes en las que aparece posando en distintos lugares turísticos de Oaxaca con un hermoso vestido negro mexicano, con algunos bordados en color rojo.

Los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar y destacaron su buen gusto a la hora de vestirse.

Gali señaló que la elección de los trajes tradicionales es para demostrar un poco el amor que le tiene a México.

Galilea Montijo y su boutique

La conductora maneja una tienda de ropa virtual de Galilea Montijo, llamada LatinGal Boutique.

Periodistas como Alex Kaffie refirió que en un inicio existieron críticas severas por la calidad y servicio de su boutique.

Hay otras personas que se quejan de la mala calidad de las vestimentas y exigen un reembolso por sus compras. Pero lo más grave fue cuando descubrieron que la supuesta ropa exclusiva de Montijo se vendía en otras tiendas y reclamaron por ser diseños pirateados.

Al parecer el lado empresarial de la tapatía está fracasando y se espera en breve explique las denuncias de sus defraudadas clientas.

Montijo explicó en el lanzamiento de su marca que su objetivo es poner ropa de bajo costo para que la adquieran todas las personas.

Detalló que las ventas generadas por las prendas se destinarán a los adultos mayores de escasos recursos.

Dijo que es una gran oportunidad para las mujeres micro empresarias, quienes podrán adquirir por mayoreo, para revender, incluso en los tianguis.

TE PUEDE INTERESAR: La ropa económica que vende Galilea

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco