Aleida Núñez celebra nueva relación con vacaciones en Francia

aleida nuñez nuevo novio francia
FB
TW
WA
Email
Telegram

Salieron a la luz nuevos detalles de las vacaciones de verano de Aleida Núñez; una de las más importantes es que viajó para celebrar su nueva relación con su misterioso galán.

Lo que más sorprende a sus fans es ver la espectacular figura de la originaria de Lagos de Moreno, quien se mantiene en forma por su estricta alimentación y rutinas extenuantes.

Entre los halagos para la famosa actriz destacan los de una foto donde dejar ver sus impresionantes abdominales, tallados por los dioses griegos.

Una de las pistas para confirmar las vacaciones de verano de Aleida Núñez a lado de su galán, es la propia entrevista que dio antes de irse de viaje.

Señaló que tomaría un descanso luego de terminar las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, adelantó que se iría unos días con su amor.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

Pero evitó dar la identidad del nuevo amor que conoció al romper con el empresario Bubba Saulsbury.

La actriz jalisciense estuvo en boca de todos al inicio del 2022 al presumir que pasó ‘Año Nuevo’ con su pareja que fue bautizado como ‘Suggar Daddy’.

Núñez aceptó la invitación del empresario texano de pasar las vacaciones de invierno en Dubai.

Pero tan sólo tres meses después anunció su separación, al parecer por un hobby que tenía Saulsbury.

Aleida Núñez presume su verano

Esta semana sorprendió a sus fans al postear fotos de sus días de descanso en Francia.

En su cuenta mostró locaciones en la llamada capital de la moda, donde aparentemente dejó flechados a los parisinos y también a sus fans de Instagram.

Las fotos que más me gusta lograron es donde aparece por la Torre Eiffel y aspectos del Río Senna; donde dejó ver que su gusto por la ropa cara y de marca es evidente.

Con el transcurrir de los días subió fotos en las ciudades de Saint-Tropez y Marsella.

Tiene nuevo galán

Al romper con Bubba, se mencionó que Aleida salió con un hombre llamado David González.

Una amiga de la actriz le confió a TV Nota que el novio no tiene la fortuna o capacidad económica del empresario Bubba Saulsbury, ex pareja de la jalisciense.

Sin embargo, la pareja se conoció desde finales del año pasado y se dieron una oportunidad hace dos meses.

La persona señaló que amigos en común los presentaron; la química entre ellos fue inmediata.

“David comenzó a invitarla a salir; sin embargo, Aleida lo evadía porque en ese momento todavía era novia de Bubba Saulsbury y no quería que se armara un escándalo”.

Agregó que David no genera los mismos recursos que el empresario estadounidense, pero a la escultural jalisciense no le interesa y comparte su vida con él por la manera en la que la trata.

 “Hace poco su nuevo galán la invitó a tomar desayuno a una cafetería muy modesta de la colonia Reforma Iztaccíhuatl, en Iztacalco, en Ciudad de México. Invitación a la que ella accedió porque, según siempre la misma fuente, le gusta mucho el camarógrafo”

Aleida Núñez confirmó que está saliendo con alguien y está muy feliz por su nueva relación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo puedes cenar con Aleida Núñez? La cantante sortea convivencia entre fans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco