‘Checo’ Pérez inspira a niño; Matías vende churritos para ir a la Fórmula 1

'Checo' Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

A

A sus 14 años, Matías encontró un ejemplo a seguir en el piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez.

El adolescente de Morelia dice ser constante en sus proyectos y actualmente emprendió un negocio de venta de churritos y botanas, para ahorrar dinero y así asistir a un Gran Premio para conocer a su ídolo.

Afuera de su casa colocó una mesa, sus productos y un cartel con la imagen del tapatío, sus vecinos, amigos y familiares, dicen estar orgullosos del menor por sus ganas de alcanzar su sueño.

Terminó la secundaria y ya piensa a qué dedicarse en un futuro; dijo que quiere estudiar Economía y quizá logré algún día ser piloto de alguna escudería de la Gran Carpa.

¿Por qué es su ídolo ‘Checo’ Pérez?

El deportista se mantiene enfocado en pelear por el campeonato de pilotos de la actual temporada con Red Bull, mientras Matías dice no bajará los brazos hasta obtener el dinero suficiente para ir a la carrera y conocer a su ídolo.

Ve al jalisciense como una persona de mucho carácter y su inspiración de vida, pues, afirma que ‘Checo’ nunca se rinde para lograr sus objetivos y mantiene una cultura de trabajo y esfuerzo.

Mencionó que espera pronto conocer al conductor y mientras eso pasa ojalá le mande un video donde lo aliente a seguir vendiendo sus productos para estar presente en la Fórmula 1.

El adolescente reveló que cuando conozca a ‘Checo’ Pérez lo va abrazar y le va agradecer por ser su inspiración de vida.

Cumple con sus labores en casa

Tanto la mamá y hermana del adolescente, le reconocen el esfuerzo para cumplir su sueño y mencionan que lo apoyan pero sin hacerle todo el trabajo.

Fue Montserrat, hermana de Matías, quien financió los primeros productos para que los vendiera y desde entonces lo acompaña a surtir y por momentos se sientan juntos en su pequeño puesto.

Además, el adolescente ayuda a su mamá a preparar comida para vender y así juntar más dinero para alcanzar su sueño y apoyar a su familia.

Sin respuesta por el momento

Ya se volvió viral la historia del adolescente que vende golosinas para conocer a ‘Checo’.

No sería raro ver en las redes sociales del piloto o sus allegados le manden un mensaje a Matías.

La próxima carrera del mexicano es este 24 de julio en Francia; pero quizá ‘Mati’ alcance a cubrir el costo del boleto para la competencia en octubre, cuando se celebre el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: La mexicana que trae por las nubes a CR7 y al Checo Pérez

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco