Mi Vacuna Jalisco. 8 de julio termina campaña para adolescentes y adultos

Mi Vacuna Jalisco sin cita
FB
TW
WA
Email
Telegram

Todavía este jueves 7 de julio y mañana viernes 8 de julio estarán activas las campañas de aplicación de refuerzos para adolescentes y adultos del programa Mi Vacuna Jalisco.

El único requisito a cumplir es que deben tener cita para recibir la dosis contra el Covid-19.

En el caso de que la población no tenga cita y falta de refuerzo, primeras o segundas dosis, deberá esperar a una nueva convocatoria que sea autorizada por el Gobierno federal, a través de la estrategia Correcaminos y de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación.

Esta semana ya no hay aplicación de vacunas ni en centros de salud ni en hospitales privados. Estos últimos jugaron un papel fundamental al aplicar más de 28 mil dosis de refuerzo la semana pasada.

Mi Vacuna Jalisco sede para adolescentes y adultos

La Secretaría de Salud confirmó que en estos dos días se continuará con la aplicación de refuerzos  con cita para el Área Metropolitana de Guadalajara, en los siguientes dos módulos.

  • Auditorio Benito Juárez en Zapopan.
  • Code Paradero en Guadalajara.

Requisitos para recibir la vacunación

Los interesados en recibir Mi Vacuna Jalisco deben cumplir con lo siguiente:

  •  Llevar el registro federal.
  • Identificación oficial
  • En el caso de segunda dosis, presentar comprobante de la primera dosis  con al menos dos meses de la aplicación de la primera, llevar impreso nuevamente el expediente federal de mivacuna.salud.gob.mx
  • En caso de dosis de refuerzo, deben pasar al menos 4 meses de su última aplicación, así mismo deben llevar impreso su expediente federal de “dosis de refuerzo” mivacuna.salud.gob.mx

Para vacunar a las y los adolescentes y personas adultas con cita, se debe registrar previamente en la plataforma estatal (vacunación.jalisco.gob.mx) .

Esta es otra alternativa para suministrar las primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, con cita, a este grupo de población.

El día de la cita, deben acudir con: el expediente de vacunación federal (que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx) y acudir acompañado de la madre, padre o tutor mayor de edad, con identificación oficial.

En el caso de segunda dosis, se deberá presentar además el comprobante de la primera dosis.

TE PUEDE INTERESAR: Mi Vacuna Jalisco. Sedes, fechas, y requisitos para vacunar a menores

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco